Venezuela se despide del Premier12 al caer cae con las botas puestas ante China Taipei

Béisbol

La selección de Venezuela que cayo en sus dos presentaciones en la Premier 12, ante las selecciones de Japón y China Taipei, se despide del evento enfrentando al equipo de Puerto Rico

Prensa; FEVEBEISBOL: La selección de Venezuela se despide del Premier12, luego de caer por blanqueo  3 a 0 ante la sede de China Taipei, quien a su vez, aseguró el boleto a Japón.

Venezuela no pudo ante los lanzadores rivales que los limitaron a cinco hits y no pudieron producir el batazo que les hubiese dado la ventaja o que les pudiese permitir remontar la misma.

La selección se va temprano del torneo, con la sensación de que se pudo haber hecho más, dos duelos cerrados, parejos, luchados, que terminaron para los criollos del lado equivocado del resultado.

“Hoy hay que darle crédito al lanzador rival, hizo 100 lanzamientos y tiró siete entradas, cuando se metió en problemas no solamente pudo salir de ellos, sino que lo hizo ponchando a nuestros bateadores” dijo Carlos Subero.

Salvo a Diego Rincones que pegó par de hits, la ofensiva de Venezuela estuvo apagada, no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para hacer daño ofensivamente.

La selección se va del torneo antes de lo esperado, algo que no estaba en los papeles para un equipo que pretendía el campeonato de este torneo y lograr el cupo a los Juegos Olímpicos.

“El grupo que trajimos asumimos este reto con compromiso, no se dieron las cosas, dos duelos cerrados que pudieron haber sido para cualquier de los dos, en esta ocasión no nos acompañaron los resultados” continuó Carlos Subero.

Venezuela jugará a las 12m con Puerto Rico el partido de la honra, se despide del torneo y de la opción de alcanzar de manera directa el boleto ansiado a los Juegos Olímpicos. Ahora la misión será concentrarse en el repechaje de América en marzo, donde los mejores del continente lucharán por el cupo en Arizon

Deja un comentario