Venezuela gana a Colombia en el Sudamericano de Baloncesto U17

Baloncesto

La selección de baloncesto de Venezuela U17 conquisto su primera victoria ante el seleccionado de Colombia en su segunda salida al tabloncillo del inauguración del XII Sudamericano de Baloncesto U17, evento que se realiza del 25 al 30 de noviembre con la participación de ocho países evento que clasificará a las tres mejores selecciones al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2020.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de baloncesto de Venezuela U17, conquisto victoria ante la selección de Colombia  en su segunda presentación  del grupo “A” en el XII Sudamericano de Baloncesto U17, que se realiza del 25 al 30 de noviembre con la participación de ocho países evento que clasificará a las tres mejores selecciones al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2020.

La selección U17 de Venezuela que derroto con pizarra de 92×52, al seleccionado de Colombia, en su segunda presentación en el XII Sudamericano de Baloncesto U17  en partido correspondiente al grupo “A” en partido jugado en el  en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Chile.

El equipo de Venezuela que domino a los cafetaleros en los cuatros cuartos del partido con pizarra de 28-11, 27-08, 20-17 y 17-16, los mejores anotadores por el quinteto de Venezuela Beiker Barrios anotando 17 puntos con once rebotes y una asistencias y Andrés Marrero con 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Por el quinteto de Colombia destacaron, Gilbert Ortiz con 14 puntos cuatro rebotes y tres asistencias y David Manuel con 10 puntos cinco rebotes y dos asistencias.

El equipo de Venezuela que suma tres puntos ubicándose en primer lugar de la tabla seguido de Argentina, Uruguay y Colombia que suman dos puntos cada uno esperando los resultado de los juego de hoy.

La vinotinto jugara su tercer juego mañana miércoles 27 a las tres de la tarde ante el equipo de Argentina  en el  en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Chile.

Deja un comentario