Triunfos foráneos en la inauguración del Estatal Infantil “AA” de la ABAEZ

Béisbol

Las novenas de Miranda, Catatumbo Sierra Maestra, San José de Perijá y LIMENOR, dominaron la primera jornada del Campeonato Estatal Infantil “AA”, de la asociación de béisbol del Zulia, en lo que fue una jornada ganadora para las novenas foráneas, las acciones continúan hoy defiéndase los finalista para las semifinales.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con triunfos foráneos se dio inicio al Campeonato Estatal Infantil “AA” de la asociación de béisbol del Zulia, con la participación de ocho novenas que jugaran del 3 al 5 de mayo en los estadios Alejandro Borges y Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

Enry Rosales, presidenta de la ABAEZ, informo, que el evento regional donde participan ocho municipios divididos en el grupo “A” Liga de Béisbol Mumu Barboza, San José de Perijá, Coquivacoa, y Miranda el grupo “B” conformado por LIMENOR, Catatumbo, Sierra Maestra y La Cañada de Urdaneta, torneo que servirá para escoger la selección del estado que participara en el campeonato nacional de la categoría.

Miranda debuta con doble triunfo

La novena del municipio Miranda, que debuto con victoria en doble jornada jugada en el diamante del estadio Papa Juan, al ganar a primer hora al equipo de Coquivacoa con pizarra de 11×8 el jugador mas valioso de la jornada para el equipo de Miranda fue el pelotero Yohendry Sánchez al conectar dos jonrones.

El pícher Santiago Parra se alzo con la victoria y la derrota para Ángel Ortiz. Por el equipo ganador destacaron Yohendry Sánchez de 3-2 con un jonrón con cuatro carrera impulsadas y una anotada, Rafael Rosales de 4-2 con dos carera empujadas, Josué Rodríguez 3-2 con un doble y una carrera empujada y Darwin Urdaneta de 2-2, por Coquivacoa destaco Maikel Rodríguez de 3-2 con dos carrera empujadas.

El segundo partido lo ganaron los mirandinos ante la novena de Mumu Barboza, al dejarlo en el terreno con pizarra de 4×3, el pícher ganador del partido Josué Rodríguez y la derrota para Yeider Mindiola.

Yohendry Sánchez bateando de 2-1 con un jonrón, se llevo la distinción del jugador mas valioso del juego para el equipo de Miranda al conectar su segundo jonrón en el estadal. Por Mumu Barboza destacaron Yeider Mindiola bateando de 3-3 con una carrera impulsada y Deiker Andrade de 3-2 con dos carrera empujadas.

San José de Perijá conquista su primer triunfo

La novena de San José de Perijá, conquisto su primer triunfo ante la novena de Mumu Barboza con pizarra de 5×3, ganando el partido desde la lomita Jordane Chirinos y la derrota para Jean Manzano.

Los mejores bateadores por el equipo ganador Víctor Duque de 3-2 y Jordane Chirino de 3-2 con una carrera empujada, por Mumu Barboza destacaron Daiker Andrade de 2-2 con un doble  y una carrera anotada, Yoendry Mindiola de 2-1 con una carrera empujada y una anotada.

En otros resultados del grupo jugado en le estadio Alejandro Borges, el equipo de Sierra Maestra gano a la Cañada de Urdaneta con pizarra de 6×5 y el equipo local LIMENOR gano su doble jornada al dominar al equipo de Catatumbo 5×4, y propinando nocaut a la novena de Catatumbo 10×0.

Con esto resultados la novena de C Miranda domina el grupo “A” con dos juegos ganados, seguidos de San José de Perijá con un juego ganado, el tercer lugar para Coquivacoa con un juego perdido y por ultimo Mumu Barboza con dos derrotas, en le grupo “B” la novena de LIMENOR ocupa el primer lugar con dos juegos ganados, el segundo lugar para Sierra Maestra con un juego ganado, seguido de Catatumbo que tiene una victoria y una derrota el cuarto lugar para La cañada de Urdaneta con un juego perdido.

LaS acciones continua desde la 9:00 d el amañan en os estadios Papa Juan y Alejandro Borges definiéndose loa finalista a semifinales del torneo.

 

                

One thought on “Triunfos foráneos en la inauguración del Estatal Infantil “AA” de la ABAEZ

  • Dios hizo el mejor país de la bolita del mundo VENEZUELA, con gentes noble, honesta, trabajadora constante, aplicada y sobre todo con mucho amor a esta país bendito con todas las riqueza que Dios pudo darnos.

Deja un comentario