Triple empate en el primer lugar del IV Torneo Empresarial e Futbol de Salón

Fútbol

Con triple empate en el primer lugar entre los equipos El Importado, Súper Chino y Calidoso, s e jugo la quinta fecha del Torneo Empresarial de Futbol de Salón.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los quintetos de El Importado, Súper Chino y Calidoso se encuentran empatados en el primer lugar del IV Torneo Empresarial de Fútbol de Salón, evento que se juega en su quinta jornada con la participación de ocho equipos que buscan el trofeo de campeón en la cancha Néstor Quiroz del Polideportivo de Maracaibo.

Torneo donde los equipo de El Importado, Súper Chino y Calidoso, están empatado en el primer lugar con diez puntos cada uno, en las siguientes posiciones.

En jornada jugada el día sábado los quintetos de Comercializadora Neko y Quimic Plaustis empataron a cinco goles por lado por Comercializadora anotaron Renny Medina, Andrés Ortega, Luis Medina y Nilson Villasmil, por Quimic marcaron Ángelo Colina con dos goles y tres marcados por Adán Bracho goles.

En el segundo juego del empresarial Quimic Plaustis, sumo victoria por la vía del forfait ante el equipo de Carnicería Monte Claro.

La victoria llego al equipo de Comercializadora Neko sumo su primera victoria del torneo ante el equipo de Clinic Plus con marcador de 2×1, por los ganadores anotaron Andrés Ortega y Efraín León, por Clic Plus descontó Carlos Díaz ubicándose en la posición cinco de la tabla de posiciones con siete puntos.

El quinteto de Súper Chino subió a la segunda posición al ganar 7×1 al equipo de Comercializadora Neko, que está en la séptima posición con cuatro puntos, en partido jugado el día domingo, por Súper Chino anotaron Jacinto Piñeiro, Jefferson Melcan con dos goles cada uno seguidos de Adonis Villasmil, Frank Peña y Alejandro González con un gol cada uno, por Comercializadora Neko descontó Andrés Ortega.

El equipo del Importado salto al primer casilla de la tabla al ganar por la vía del forfait al quinteto de Calidoso, e quien bajo a tercera posición.

En el último juego de la quinta jornada del torneo empresarial, el equipo de Independiente Hermanada conquisto triunfo que los coloca en la cuarta posición con siete puntos, al ganar con marcador de 8×4 al equipo de Clinic Plus, por los ganadores anotaron Oscar Bermúdez, Alfredo García y William Cadena con dos goles cada uno y Nerio Ochoa y José Quintero apoyaron con un gol cada uno, por Clinc Plus anotaron Giovanni huerta y Eudi Urdaneta con dos cada uno.

Las acciones continúan este fin de semana en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo.

Deja un comentario