Trio de victoria en jornada de la Liga Sabatina de Softbol Mumu Barboza

Otros Deportes

Jornada de muchas sorpresas donde las victorias dieron muchos cambios en la tabla de posiciones, poniendo la clasificación con mucha más fuerza para la siguiente ronda, donde las novenas de Súper Perolito, Los Cañaderos y Servidores de María sumaron victoria en la continuación de las eliminatorias del Torneo Sabatino de la Liga Softbol Mumu Barboza.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas de Súper Perolito, Los Cañaderos y Servidores de María sumaron victoria en la continuación de las eliminatorias del Torneo Sabatino de la Liga Softbol Mumu Barboza.

Jornada de muchas sorpresas donde las victorias dieron muchos cambios en la tabla de posiciones, poniendo la clasificación con mucha más fuerza para la siguiente ronda.

En el primer juego de la jornada la novena de Servidores de María conquisto su segunda victoria para escalar a la cuarta casilla al ganar por la vía del nocaut 13-3 al líder del torneo el equipo de Piratas de Corpímca quien se empata en la primera posición junto al equipo de Los Cañaderos con seis ganados y una derrota.

El pícher ganador del partido Wilder Carrasquero y la derrota para  Dixon García, los mejores bateadores por los ganadores Ricardo Chávez bateando 4-2 con dos jonrones seis carreras impulsadas y dos anotadas Darwin Quiva de 2-2 con dos carreras empujadas y tres anotadas, por Piratas estacaron Julio Hernández de 2-2 con jonrón dos carreras impulsadas y una anotada.

En el segundo partido la novena de Súper Perolito derroto 11-1 a la novena de Guerreros, sumando así su quinta victoria en ocho salidas al diamante para estar en la tercera posición del torneo.

Con triunfo para el lanzador Jeison Mendoza y la derrota para Jhonny Ramírez, os mejores bateadores del partido, por los ganadores Danny Rossel bateando de 4-2 con dos jonrones  con dos carreras impulsadas y dos anotadas, Yohan Barrosa de 4-1  con jonrón dos carreras impulsadas y una anotadas y Fabián Madueño de n4-1 con jonrón dos carreras impulsadas y dos anotadas.

El tercer partido del sábado el equipo de Los Cañaderos y Granja Los Ángeles dieron demostración de poderío en la ofensiva, partido que fue ganado por la novena de Los Cañaderos con pizarra de 16-10.

Victoria donde la novena de Los Cañaderos empata el primer lugar de la tabla con seis ganados y una derrota, mientras que la novena de La Granja Los Ángeles baja al quinto lugar con dos victorias y cuatro reveses.

La victoria del partido fue para el lanzador Willy Moran y la derrota fue para Alfredo Guerrero, los mejores bateadores del partido Jhon Portillo de 5-4 con una carrera impulsada y tres anotadas, Anderson Yance de 4-1 con jonrón cuatro carreras empujadas y una anotada y Jonathan Cardozo de 4-1 con tres carreras impulsadas

Las acciones de la Liga de Softbol Mumu Barboza fueron suspendidas hasta nuevo aviso a consecuancoia del Covid-19, que mantiene en cuarentena a todos el estado Zulia.

Deja un comentario