Torneo Vacacional de Fútbol de salón rumbo a semifinales y finales

Sin categoría

Semana decisiva para los equipos al jugar la ultima jornada  de la fase eliminatoria para jugar las semifinales y finales del Torneo Vacacional de Fútbol de Salón que se juega en la cancha Néstor Quiroz.

En jornada jugada el día sábado, en la categoría Minipre, el equipo de Rómulo Gallego gano con marcador de 3×1, al equipo de La Champions, por los ganadores anotaron Gabriel Bencomo, Roylan Pérez y Sebastian Chacòn, por Champions descontó Allan Villalobos, en segundo encuentro el triunfo fue para el equipo de Los Robles con marcador de 6×2 contra San Javier, por los ganadores anotaron Eiver Rangel con tres goles, seguido de Hugo Chacin con dos goles y Carlos Briceño con un gol.

Continuando en el Mini Pre, el equipo de La Champions gano 3×0 al equipo de AYSE, por el equipo Champions anotaron Enmanuel López, Allan  Villalobos y Gabriel Moran, el cuarto juego de la categoría el equipo de Rómulo Gallego gano 1×0 a WR6 Azulejos con diana anotada por Sebastian Chacòn.

En partido de la categoría Infantil “C”, el equipo de Cristo Te Ama y WR6 Azulejos empataron a cero goles, dos partidos en el infantil,”B”, el primer triunfo fue para el quinteto de Automar contra San Javier con marcador de 6×4, el segundo juego lo gano el quinteto de Cristo Te Ama con pizarra de 6×3 contra Rómulo Gallego.

El día domingo se enfrentaron a primera hora en Mini Pre los equipos de La Champions contra San Javier, con victoria para San Javier 3×2, con goles de Reiver Epinoyu, Yoe Castillo y con autogol de Frederick Villalobos, por Champions anotaron Allan Villalobos y Marcos López.

En doble jornada con victoria de 6×2 el equipo de San Javier sumo tres puntos en Infantil “C” contra el quinteto de Cristo Te Ama, con tres dianas anotadas por Eudo González, y con un gol Nicasio Arismendi, Yilber Solarte y Blando Parra, por Cristo te Ama descontó con dos goles Cristian Luzardo, en el segundo encuentro San Javier empato a dos goles contra el equipo de Deportivo Sur, por los sureños anotaron Jober Campo y Brian Soto, por San Javier Eudo González y Nicasio Arismendi.

La fase eliminatoria culmina esta semana con partidos desde el día martes para culminara el día domingo con las finales del Torneo Vacacional 2019 del a asociación de fútbol de salón

Deja un comentario