Torneo Empresarial de Fútbol de Salón juega su cuarta copa

Fútbol, Sin categoría

Tres partidos dieron inicio a la IV Copa Empresarial de Fútbol de Salón, con la participación de siete equipos que jugaran en un solo, grupo en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con la participación de siete equipos se dio inicio a la IV Copa Empresarial de Fútbol de Salón que se juega en el templo del fútbol de salón la acancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo.

Jesús Rodriguez, organizador del evento informó, que  el evento que juega su cuarta edición con la participación de los equipos Calidoso campeón del tercer campeonato, El Importado, Fruteritos, Independiente Hermandad, Clinic Plus, Súper Chino y Carnicería Monte Claro, que jugaran en un solo grupo en un todo contra todo.

Con tres partidos se dio inicio e a esta cuarta copa, en el primer partido el equipo de Independiente Hermanada sumo sus tres puntos por la vía del Forfait ante el quinteto de Fruteritos.

El segundo juego el debutante Súper Chino derroto con marcador de 4×1 al equipo de El Importado, por los ganadores anotaron Jeferson Melean, Moisés Butaré, Franks Peña y Víctor Soto con un gol cada uno, por El Importado descontó Kevin Gatica.

Culminando la primera jornada, los quintetos de Calidoso y Clinic Plus, dividieron honores al empatara a cuatros goles por lado, en gran partido el equipo de Calidoso quien defiende su titulo de campeón empato ante el debutante Clinic Plus, con goles de Luis Sierra con dos goles, Freddy Ibarra y Autogol de Hovany Huerta, por Clinc Plus anotaron Hovany Huerta, Diego Bolívar, Carlos González y Wuillian Fuenmayor.

La segunda jornada del Torneo Empresarial se jugara el próximo fin de semana en la cancha Néstor Quiroz

Deja un comentario