Torneo Elite de Béisbol Adulto culmino ronda eliminatoria

Béisbol

Culminada la ronda eliminatoria del Torneo Élite de Béisbol Adulto 2018. Los equipos Prospectos Élite, Piratas, LuzValleros, Dentamar, Chaparros y Bulls que disputarán el round robin, quedando por eliminados los equipos Halcones Adulto y Halcones Juvenil.

 José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El Torneo Élite de Béisbol Adulto 2018, culminó el pasado fin de semana la fase de ronda eliminatoria iniciada el 17 de febrero. Se realizaron 28 juegos para dar los seis clasificados a la fase de round robin.

En la última jornada se dieron tres resultados importantes para definir las posiciones finales para iniciar el próximo fin el round robin del torneo.

Piratas dejó en el terreno a LuzValleros 2-1 Partido que s e desarrollo en un gran duelo de lanzadores hasta el quinto capítulo, abriendo la pizarra los universitarios anotando una carrera en el cierre del quinto el ataque de Piratas iguala las acciones 1×1, en el séptimo inning Piratas anotaron la carrera del gane con a imparable de Miguel Portillo, para remolcar a Dylan Flores para llevarse la victoria el lanzador Edward Ávila, lanzando dos inning no permitiendo carreras ni hit con dos ponches, la derrota fue para Leroy Bracho.

Los mejores bateadores por los ganadores Andrés Gómez de 1-1 con una carrera anotada, Miguel Portillo de 4-2, por LuzValleros Ivan Medina de 4-2.

En partido jugado en el diamante del complejo deportivo La Rotaria, la novena de Prospectos Élite derroto con blanqueo de 2×0 al equipo de Dentamar con tremenda labor monticular de José Chirinos.

Prospectos Élite que aprovechó los errores de Dentamar, anotando carreras en el tercer y séptimo capítulo, para llevarse la victoria el pícher José Chirinos lanzando 6.0 inning no permitió hit ni carreras ponchando a seis rivales concediendo dos boletos la derrota fue para Geney Ríos.

Por Prospecto Elite destacó con el bate Yeremy Morles bateando de 3-2 con un dobles y una carrera anotada, por Dentamar nadie duplico.

En el último partido de la jornada la novena de Chaparro 7 carreras a 3 con 9 hits que descargó la toletería de Chaparros.

Los equipos Prospectos Élite, Piratas, LuzValleros, Dentamar, Chaparros y Bulls que disputarán el round robin, quedando por eliminados los equipos Halcones Adulto y Halcones Juvenil.

Los Líderes individuales que destacan del equipo Piratas, Edward Ávila, llevándose la triple corona del picheo, con efectividad de 0.00 en 22 innings, cuatro ganados y en ponches propinados; 29 en total.

También figuró Francisco Beltrán de Piratas, Campeón bate (417 AVG) de (12-5) en seis juegos participados, líder en boletos con 6 y para completar su destacable torneo, fue el mejor outfielder.

 

 

Deja un comentario