Titanes FC recibe al Zulia FC por la Copa Venezuela

Fútbol

El Bico jugara como local en el “Pachencho” Romero en derbi regional a su similar del Zulia FC, desde las 4.00 de la tarde, por la ronda de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.

Prensa Titanes: Titanes Fútbol Club se mide en derbi regional a su similar del Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, desde las 4.00 de la tarde, por la ronda de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela. El onceno Bicolor se impuso 4-0 y 0-3 en la fase uno del evento contra Deportivo JBL y Unión Atlético Falcón.

El cuadro marabino marcha en el segundo puesto del Torneo Clausura de la Segunda División, con siete puntos, productos de dos victorias y un empate con cinco goles anotados y cero en contra, mientras el equipo petrolero acumula cuatro unidades en el torneo de Primera División, al registrar un triunfo, un empate y un revés.

“Es una gran vitrina para el grupo ante un rival como Zulia, un equipo de recorrido en el fútbol venezolano y es el momento para que los muchachos demuestren lo hemos logrado en este inicio de torneo”, indicó Hugo Gómez, asistente técnico del equipo.

El elenco marabino ha comenzado el segundo semestre del año sin permitir goles en cinco duelos oficiales, y acumula 450 minutos, por lo que busca extender ese buen momento ante el equipo de la máxima división del país.

“Tenemos que seguir concentrados como lo hemos hecho hasta ahora, será un partido atractivo, viene mucha gente y lo afrontamos con mucha responsabilidad”, agregó el portero Boris Boscán quien fue titular en el último encuentro contra Yaracuyanos FC.

“Debemos tomarlo como un partido más, sabemos lo que ha ganado Zulia, se que todos quieren jugar contra un rival así”, dijo el delantero René Alarcón.

El año pasado en duelos por la copa nacional Zulia FC dominó los dos encuentros contras Titanes con marcador de 0-1 y 3-2. En ese cruce marcaron por el Bico, Samuel Parra y Luis Paz, mientras que por los negriazules lo hicieron Yohandry Orozco, Miguel Celis (doblete) y Daniel Rivillo.

TITANES FC VS ZULIA FC

Copa Venezuela | 16avos. de final | Ida

Fecha: Miércoles 8 de agosto de 2018.

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero

Hora: 4.00 pm

Entrada: Libre

Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

 

Deja un comentario