Titanes FC cae 1-0 en su visita a Llaneros EF

Fútbol

El colombiano Omar Mancilla fue titular

Prensa Titanes: A pesar de proponer buen fútbol y de crear varias situaciones de peligro para abrir el marcador, Titanes Fútbol Club cayó por la mínima (1-0) ante Llaneros EF, en duelo celebrado en la tarde del domingo en el estadio Rafael Calles Pinto, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División.

El elenco marabino comenzó el encuentro generando fútbol a pesar de actuar en ancha visitante, el objetivo era sacar provecho en los primeros compases del encuentro. Gian Franco Lettieri tuvo la primera opción para el “Bico”, en el minuto  11.

En la primera parte del compromiso, la zaga marabino efectuó un buen trabajo al contener algunos intentos de los locales por inaugurar el marcador. Antes de irse al descanso, el delantero René Alarcón (36) se perdió una posibilidad clara de cara al arco rival.

Complemento

Con ideas mucha más claras, salió el cuadro “Bicolor” a buscar el encuentro y lo intentaron por intermedio de Edgar Rito (51), Carlos Fernández (56) y Diamante Acosta (65). Cada uno de los disparos a puerta no consiguió batir las redes contrarias.

La plantilla marabina, en ningún momento descendió en su ritmo de juego ni de generar peligro y poner en aprietos a la zaga rival. El juvenil Paúl Solís (73) logró rematar pero el balón salió desviado.

Cuando Titanes realizaba su mejor juego ofensivo con múltiples llegadas, apareció Manuel Fuentes (77) para marcar el único tanto del cotejo y con el cual se adelantaba Llaneros 1-0.

En el ocaso del partido y con el marcador adverso, el “Bico” empujó con más fuerza y nadó contra la corriente, así lo demostró con las acciones ofensivas de Rito (82), Alarcón (85) y Jesús Cortéz (88); quienes casi capitalizan su esfuerzo con un gol, pero el tiempo ganó la partida, y luego de los tres minutos agregados, el principal dio por finalizado el juego.

Ficha técnica

Llaneros EF (1): Alexis Angulo, Richard García*, Edgar Pérez*, Nolberto Riascos, Carlos Torres; Darvis Rodríguez, Kevin Palacio, Manuel Fuentes, Jhonny Gaviria; Sergio Sulbarán (Yohalex Vásquez 66’), Anderson Perea. DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Argenis Márquez; Adrián Rodríguez, Carlos Fernández*, Moisés Montes*, Dhylan Hernández.

Titanes Fútbol Club (0): Boris Boscán; Cecilio González Omar Mancilla, Carlos Victora, Paúl Solís*; Gian Franco Lettieri, Diamante Acosta (Jesús Cortéz 74’), Carlos Fernández, Anthony Ochoa (Juan Pirela 63’), René Alarcón, Edgar Rito (Juan Sebastián Cortina 83’). DT: José Cortina.

Suplentes sin jugar: Juan Chourio; Junior Adrianza, Carlos Lugo, Sion Valenzuela.

Amonestaciones: Edgar Rito 20’, Omar Mancilla 28’, René Alarcón, 45+2’, Carlos Fernández 71’  (TIT).

Expulsado: No hubo

Goles: Manuel Fuentes 77’ (LLA)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare, Portuguesa)

 

 

Deja un comentario