Tae Kwon Do realizo chequeo a selecciones

Otros Deportes

El pasado fin de semana la  Liga de Tae Kwon Do Revolucionaria del Zulia, realizó el chequeo a cuarenta atletas masculinos y femeninos en la modalidad combate, evento que sirve para escoger las selecciones del estado a las distintas competías zonales de la modalidad.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La  Liga de Tae Kwon Do Revolucionaria del Zulia, realizo el sábado 11 de mayo, realizo chequeo a selecciones en las categorías Cadetes, Juvenil, Sub 21 y adulto en la modalidad combate, actividad realizad en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

Con la participación de más de 40 atletas de los municipios Maracaibo y San Francisco, se realizó este importante chequeo donde se escogerán las selecciones que estarán presente en los Campeonatos Zonales y nacionales de la especialidad Tae Kwon Do.

Owens Salazar coordinador del evento destaco que este chequeo se realizó en la modalidad combate con el propósito de observar a atletas de los municipios Maracaibo, San Francisco La Villa del Rosario y Machiques de Perijá, contando solo con la asistencias de Maracaibo y San Francisco.

Aseguro el directivo, que la meta es conformar todas las selecciones que estarán presentes en las competencias de las zona andina, la primera competencia se realizar en el mes de mayo y junio en el estado Trujillo en las categorías juvenil y sub 21, destacó que para el mes de junio se estará realizando en el Zulia el Campeonato Zonal de la categoría Infantil y Cadete y en el mes de julio se efectuará en Mérida el zonal de la categoría adulto y TK5.

Indico que le propósito de todas estas competencia es contribuir con atletas para las selecciones nacionales que estarán presentes en la distintas competencias internacionales.

 

Deja un comentario