SINTESIS DEPORTIVA Fue operado con éxito Jesús “Chávela” Vidal

Otros Deportes

Por Avelino Avancin: INICIAMOS la entrega de hoy comentando que aun no se vislumbra la fecha de reanudación del fútbol criollo. Todos los clubes han parado sus entrenamientos por la pandemia… Los zamoranos bajo las ordenes de José Manuel Rey y sus asistentes Rafael Castellín y Alfarabi “Pin” Romero, han tenido un desempeño impecable para soñar con la obtención de su quinta estrella.

En la acogedora ciudad marquesa hay como una especie de toque de queda…Ronaldo Rivas, una de las piezas valiosas de Estudiantes de Mérida, dice que esperan mantener la regularidad en el actual certamen, mostrando orden, carácter y contundencia.

Se muestra agradecido por las oportunidades que le viene dando el profesor Martín Brignani…Se marcho al cielo el excelente profesional Rafael Guarín,  arbitro caracterizado por su buena ética. Fue un gran caballero fuera y dentro de la cancha…Sergio Ramos, el implacable zaguero central del Real Madrid, arriba a 34 años de edad el próximo lunes.

Actualmente negocia su renovación con los merengues… Fue operado de manera exitosa en una clínica privada en la capital de la republica, Jesús “Chavela” Vidal, uno de los goleadores del combinado criollo de fútbol sala que recientemente conquistara el boleto para jugar en el Mundial de Lituania.

Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación. “Con la ayuda de Dios espero sanar dentro de unos cinco meses. Tratare de estar recuperado lo más pronto posible para representar por todo lo alto a Venezuela”, dijo optimista el orgullo de la urbanización la Comunidad Nueva de Guanare…ILDEMARO VARGAS ha tenido un sobresaliente desempeño en la continuación de los encuentros de la pretemporada rumbo a las Grandes Ligas.

El ascendente infielder busca consagrarse como un pelotero que juegue a diario. Ha estado bastante productivo con los Cascabeles. El nativo de Caripito, se encuentra en óptimas condiciones para optar por un cupo con la tropa de Arizona.

El manager Torey Lovullo ha estado muy pendiente de su accionar. En la zafra anterior jugo un total de 92 encuentros….GUAROS DE LARA mantiene la identidad de su conjunto que le ha permitido ganar muchos títulos en los últimos cinco años, gracias al esfuerzo de su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores…Luka Doncic sigue jugando a un nivel extraordinario en lo que va de contienda y con apenas 21 años de edad, esta afianzado como uno de los grandes baluartes del conjunto de Dallas.

DOS GRANDES LEYENDAS del deporte brasileño nacieron un 21 de marzo. El futbolista Ronaldiño Gaucho ya llegó a los 40. Este jugador ha sido uno de los más brillantes en la historia del balompié universal. Mientras que el piloto Ayrton Senna, fallecido un primero de mayo de 1994, fuera cumplido 60 primaveras. El referido era un personaje elite. Antes de cada carrera se sentaba en su coche a leer la Biblia. El carioca siempre fue uno de mis grandes ídolos, que murió haciendo lo que tanto amaba.

El fatal accidente fue en la séptima vuelta un primero de mayo de 1994 en Italia. El reloj marcaba las 12 y 17 del mediodía. Y como siempre solían decir en una frase de que el amazónico,  era el jefe, el primero de la lista, el intocable. Su nombre se encuentra entre los más exitosos de la era moderna y gano tres grandes títulos en 1988, 1990 y 1991. Mantuvo una gran rivalidad con el francés Alain Prost y no pudo hacer realidad el sueño de defender a la escudería Ferrari. Fue un gran competidor, con cierto grado de audacia, al que mucho recordaremos siempre por su calidad incomparable dentro de las pistas. Su nombre sigue trascendiendo todos los tiempos y aun permanece vivo en muchos corazones… …Se termino el espacio…Mis respetos para todo el país.

Deja un comentario