Síntesis Deportiva “El combinado criollo sub-20 hará su tercer modulo

Sin categoría

El combinado criollo sub-20 que dirige José Hernández hará  su tercer modulo en Margarita motivado a que no pudieron viajar a Italia. Se ponen a tono con miras al Suramericano a disputarse el próximo año.

Avelino Avancin: MUCHA INCERTIDUMBRE con la paralización del deporte a nivel mundial. Aun no se sabe cuando se reanudan los encuentros del fútbol nacional. En su próxima salida, el líder Zamora tiene fecha libre…Mineros y Táchira han sido la gran decepción del certamen, al ocupar las posiciones 14 y 17…Monagas se mantiene en puestos de pelea.

Una de las claves del elenco azulgrana es que tiene mucha profundidad línea por línea, de acuerdo a lo expresado por el entrenador Jhonny Ferreira. El experimentado César “Maestrico” González que señala que todos unidos encienden los motores del buen funcionamiento de esta oncena.

Un conjunto que promete bastante en la Segunda División,  es la Fundación Lara Deportiva, que cuenta con una camada de jugadores jóvenes que se vienen superando a pasos agigantados, según me cuenta el dirigente Ricardo González. Una organización muy completa que cancela al día los honorarios a sus trabajadores y cuentan con una moderna y equipada casa club, con todas las comodidades para que los futbolistas se motiven y den el máximo. José Manuel Rey, uno de los fundadores de este joven escuadrón les brinda gran respaldo.

El directivo Willie Hoyos destaca que hay una cantera que se pierde de vista…Muy peleado el duelo entre Estudiantes de Mérida y  Nacional en Uruguay. Los volantes charruas rompieron líneas para que llegara el tanto agónico de Felipe Carballo, minutos antes los emeritenses habían perdonado en un contragolpe.

Los habitantes del municipio El Cantón del estado Barinas festejaron el título conquistado por Jan Hurtado en el Boca Juniors. El corpulento delantero es nativo de esta localidad, donde goza de gran admiración…Pedro Lucena trabaja fuertemente por la masificación del balompié en las instalaciones del Club Canario de Araure. El ex centro atacante apodado “Pello”, es el coordinador de las categorías menores. Es un personaje que ama a fondo su profesión.

El Unión Deportivo Los Llanos disputara sus partidos en el remozado campo del Central Azucarero de Acarigua durante la tercera categoría, bajo el mando del estratega Richard “Pavo” Bolívar. Entrenan a buen ritmo en las canchas del Tecnológico y Mijauito. Entre sus posibles nuevos fichajes suenan jugadores de experiencia como Inmer González, Luis García, Brando Castillo y Juan Graterol.

El destacado arbitro Rafael Guarín se encuentra delicado de salud y requiere urgente de transplante de riñón. Los interesados en colaborar pueden comunicarse por el 0424-503134.

El combinado criollo sub-20 que dirige José Hernández hará  su tercer modulo en Margarita motivado a que no pudieron viajar a Italia. Se ponen a tono con miras al Suramericano a disputarse el próximo año.

EL 30 DE ESTE MES se va a tomar una decisión definitiva sobre el arranque de la Súper Liga de baloncesto…Los Trotamundos  tienen  un cuerpo técnico de lujo, ya que en su cuerpo de asistentes Néstor Salazar cuenta con el aporte de grandes leyendas como Hermis Peñaloza, Ludwing Irazabal y Alfredo Madrid. El expreso azul prosigue sus entrenamientos a doble turno…Los Guaros nuevamente tienen etiquetas de favoritos por la jerarquía de su plantilla. El productivo alero Elder Jiménez es una de las nuevas piezas de la pandilla crepuscular. El yaracuyano de 28 años y 1,96 de estatura,  viene de jugar con Piratas de Bogota, dejando promedio de 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias…El uruguayo Mario Andriolo dirigirá  a los Héroes de Falcón, uno de los conjuntos que se estrena en la contienda…Oriente seria representado por cinco equipos, estos serían Guaiqueríes, Gigantes y los debutantes Pescadores de Sucre, Cangrejeros de Maturín y Gladiadores de Anzoátegui.

El plantel norteamericano femenino va a la caza de su séptima medalla de oro consecutiva en las Olimpiadas…PROYECTADO a triunfar con los Bravos, Félix Hernández. El serpentinero carabobeño ha venido trabajando duramente en el spring training, con la finalidad de ganarse un puesto en la rotación de Atlanta. El manager Brian Snitker dijo que el valenciano aun tiene trabajo pendiente. “El necesita seguir adelante y luego nosotros evaluaremos todo el asunto”, dijo el adiestrador…Ronald Acuña es uno de los más fríos de esta novena. El de Vargas solo registra 115 de average…Se termino el espacio… …Mis respetos para todo el país.

Deja un comentario