Síntesis Deportiva: Cuatro jugadores no figuran en la lista de los preseleccionados de la vino tinto

Otros Deportes

Cuatro jugadores de amplio recorrido no figuran en la lista de los preseleccionados, con miras a los próximos duelos de la selección venezolana, en el comienzo  de las eliminatorias con miras a la cita universal de Catar.

Por Avelino Avancin: CUATRO JUGADORES de amplio recorrido no figuran en la lista de los preseleccionados, con miras a los próximos duelos de la selección venezolana, en el comienzo  de las eliminatorias con miras a la cita universal de Catar. Me refiero al cancerbero Alain Baroja, una de las figuras claves en el recién torneo conquistado por el Caracas, los valiosos volantes Ronald Vargas y Alejandro “Lobo” Guerra y el defensor central Fernando Amorebieta, quien sinónimo de experiencia y ha sido uno de los más regulares en la defensiva del Cerro Porteño paraguayo. Formaría una dupla interesante en la zaga al lado del trujillano Wilker Ángel. El nativo del estado Anzoátegui ha manifestado que para el seria un gran orgullo defender nuevamente los colores de la Vinotinto. Tienen la palabra el profesor José Peseiro y Reiner Mercado.

Luego de dos décadas, la Federación decide contratar a un estratega del extranjero. Peseiro es el primer lusitano y cuarto europeo con esta misión. Por la tropa criolla también han pasado colombianos, uruguayos, argentinos, españoles, serbios y griegos…

El 26 de mayo se cumplieron 35 años de aquel vibrante partido jugado a casa llena en San Cristóbal, clasificatorio para México 86, cuando los argentinos derrotaron tres por dos a los patriotas, con par de anotaciones de Diego Maradona y otra de Daniel Pasarela. Por los dueños se casa se hicieron presentes Hebert Marques y Rene Torres, con un golazo que aun muchos recordamos. Los pibes alzarían la bella copa en territorio azteca cuando sometieron a los alemanes.

Ely Valderrey, nativo de Tucupita y dotado de una gran zancada, espera que las cosas vuelvan pronto a su normalidad. Considera que Mineros de Guayana tiene un equipo bastante compacto. “En los primeros cinco juegos de la campaña la suerte no estuvo de nuestro lado. Llegábamos bastante, pero la pelota no entraba”, dijo el artillero.

Muchos conjuntos endeudados. Esto es bastante preocupante. De continuar las cosas así no les extrañe que para el 2021 el torneo se juegue con doce o catorce escuadras. A los integrantes del Portuguesa se les adeudan tres meses

GABRIELA SABATINI  arribó a medio siglo de vida el pasado 16. La argentina es una leyenda del tenis. A los 14 años ya empezaba a deslumbrar cuando se corono durante el Roland Garros juvenil. Otro de los momentos más importantes de su exitosa carrera fue un ocho de septiembre de 1990 cuando manda en el abierto de Estados Unidos, ganando en la final a la alemana Steffi Graf. La gaucha se retiro bastante joven en 1996, con tan solo 26 años y actualmente forma parte del Salón Internacional de la Fama de esta exigente especialidad. Actualmente reside entre Buenos Aires, Miami y Zurich. En total fueron 39 galardones internacionales los que sumó Gaby…

GREGORY VARGAS no seguirá en las filas del Maccabi Haifa alejando motivos personales. El campeonato de Israel, Alemania y España no se ha detenido, a pesar de la pandemia. El base dejó promedio de 11.5 puntos y 9 rebotes por encuentro. El mirandino era dirigido por su compatriota Daniel Seoane…

BUDDY BAILEY suena fuertemente para dirigir a los Leones. Las conversaciones marchan bien adelantadas. A propósito que Bob Abreu podría convertirse en el nuevo propietario de la franquicia capitalina…Gran saludo para el asiduo lector  José “Cheo” Álvarez, amplio seguidor de la pandilla melenuda…José Pirela, es el único pelotero activo que ha conectado más de 200 imparables en el estadio “Luis Aparicio” de Maracaibo. El trujillano promete descollar nuevamente con las Águilas…Fuertes rumores que no habrá béisbol criollo, por los devastadores efectos del coronavirus… …Se termino el espacio…Mis respetos para todo el país.

Deja un comentario