Selección Zulia culmina su presentación en el Campeonato Nacional Béisbol Infantil “A”

Béisbol

La selección de béisbol del Zulia en infantil “A”, se despidió del XLIII Campeonato Nacional, al perder en los cuartos de final ante el equipo de Miranda.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de béisbol del Zulia en la categoría infantil “A”, quedo eliminada del XLIII Campeonato Nacional, que se realiza del 11 al 16 de agosto en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy con la participación de  21 estados.

El equipo zuliano que llego invicto con cinco victorias en la fase eliminatoria cayo en los octavos de final ante la novena de Miranda con pizarra 10×7.

Zulia que llego al evento nacional con un equipo sólido propinando tres nocaut, no pudo en su segundo encuentro ante la novena mirandino.

Zulia en la fase eliminatoria propino nocaut al equipo de Trujillo con pizarra de 11×1 y a Bolívar 11×6, para luego ganar a la novena de Monagas 10×0, Zulia que demostró poderío ante Miranda ganando 13×3 y ganado con pizarra de 11×10 a Yaracuy, para clasificar de primero en su grupo seguido de Miranda.

El equipo dirigido por Dari Andrade, que contó con un equipo compacto para la batalla, conformado por Diego Gutiérrez, Jesús Terán, Jesús Chávez, Nerio Reyes, Carlos Ramones, Samuel Pereira, Miguel Pereira, Emiliano Pernía, Ronald Cardozo, Rodrigo Oquendo, Santiago Perozo, Santiago Díaz, Denzel Palomares, Francisco Rentería, Austin Fuenmayor, Sebastián Puche, Sebastián Casanova, José Romero y Alejandro Pírela apoyado por el cuerpo técnico Denis Bravo, Humberto Araujo y Oswaldo Sánchez,

Deja un comentario