Se jugó Cuadrangular de Tercera División

Fútbol

La Asociación de Futbol del Zulia, organizo el pasado fin de semana el Cuadrangular de Tercera División con la participación de los equipo Cecilio Acosta F.C, Atlético Estrellas del Lago, Atlético Carrasquero y Selección de Futbol Sub 17, teniendo como meta la organización del Torneo Apertura de Tercera División que se iniciara en el 2020.

José Gil deportes digital/Maracaibo: La Asociación de Fútbol del Zulia, organizo el pasado fin de semana el Cuadrangular de Tercera División con la participación de los equipo Cecilio Acosta F.C, Atlético Estrellas del Lago, Atlético Carrasquero y Selección de Fútbol Sub 17, evento realizado en el gramado del estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Cuadrangular que se inició con el partido entre las oncenas de Atlético Carrasquero y Cecilio Acosta F.C, con resultado positivo para ele quipo de Cecilio Acosta con marcador de 3×2, por el equipo de Cecilio Acosta anotaron Johendry Fernández, Guillermo Osorio y Meudis Banquez, por Atlético Carrasquero descontaron Rambel Osorio y Aderbi Bermúdez.

 El segundo juego de la fase eliminatoria la victoria fue para el equipo de la Selección Sub 17 al ganar 7×6 en ronda de penales, partido que culmino empatado a tres goles por lado con goles anotado por Adrián Velásquez, Alejandro Varga y Harrinson Prieto del equipo Selección Sub 17, y por Estrellas del Lago anotaron Osnaider Carrascal, Rene Morales y Oscar Montes. En la ronda de penales la Selección Sub 17 gana 4×3 a Estrellas de Lago.

En el partido por el tercer y cuarto lugar el ganado por el equipo de Atlético Carrasquero, con marcador de 3×2, con dianas anotadas por Aderbi Bermúdez, con dos goles y Elis Chacín, por Estrellas del Lago anotaron Oswal Gómez, y Charlot Hernández.

Para culminar el cuadrangular se jugó el partido por el primer y segundo lugar, llevándose la victoria el equipo de Cecilio Acosta ante la Selección Sub 17, final que se definió desdés el punto penal con marcador global de 6×5.

Partido que culmino empatado a un gol por lado con goles anotados por Jhonny Páez del equipo de Cecilio Acosta y Michael Fernández de la Selección Sub 17, en la ronda de penales la victoria fue para la oncena de Cecilio Acosta con marcador de 5×4.

Luis González, coordinador del evento, informo que este evento organizado por la Asociación de Fútbol del Zulia, tiene como meta ir organizando el Torneo Apertura de Tercera División que se iniciara en el 2020.

Deja un comentario