Se jugaran las finales del Torneo de Fútbol de Salón de la Liga Centro Maracaibo

Fútbol

La Liga Centro Maracaibo  jugara las finales del Torneo de Fútbol de Salón, finales que se jugara en cinco categorías en la cancha Néstor Quiroz del polideportivo de Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La monumental cancha del fútbol de salón «Néstor Quiroz» polideportivo de Maracaibo será el escenario para que este sábado nueve de noviembre se juegue las finales del Torneo de Fútbol de Salón de la Liga Centro Maracaibo.

Evento organizado por Yumar Jiménez directivo del Club de Fútbol de Salón Automar, quien informó que el evento que se jugó en dos  meses con la participación de 20 clubes en siete categorías, culminara este sábado jugando la fase de finales en la categorías Mini Pre, Pre Infantil e Infantil C-B-A y Juvenil.

Indico que la fiesta del fútbol de salón de la liga Centro Maracaibo, se iniciaran desde las nueve de la mañana con el partido en pre infantil Invi Sport vs Mariotti Venezuela Soccer , para continuar con la final en mini pre con el partido entre WR6 contra Azulejos, la tercera final será entre los quintetos de WR6 y Automar la categoría Infantil “C”, el infantil “B” la final la disputaran los equipos de Zulia Sala vs Automar la quinta final será en el Infantil “A” con el partido entre  Zulia Sala contra Automar para cerrar el evento de finales los equipos de WR6 y Automar buscaran el trofeo de campeón en el  juvenil. Agradecidos con la directiva de la Asociación de Fútbol de Salón AZUFUSA por el apoyo para la realización de estas finales en la cancha monumento

Deja un comentario