Se jugara el XV Torneo de Golf Copa Chevron Cámara se Petrolera de Venezuela

Otros Deportes

Prensa Cámara Petrolera: Este próximo sábado 7 de diciembre, en el Maracaibo Country Club, la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV) Capítulo Zulia llevara a efecto el “XV Torneo De Golf Copa Chevron Cámara Petrolera de Venezuela Capitulo Zulia”

Dicho torneo tendrá un recorrido de 18 hoyos en la modalidad de SHOTGUN, con categorías abiertas de 1era hasta 4ta, categorías damas y senior, posteriormente tendremos un Coctel de Premiación donde se distinguirán el campeón del torneo (mejor neto general), y los mejores 2 GROSS y 2 Netos en cada categoría, más otros reconocimientos especiales.  Así mismo, se hará un aporte especial a una institución, como parte de los objetivos de acción social empresarial que impulsa la Cámara Petrolera en toda Venezuela.

El Hospital de Especialidades Pediátricas será el beneficiado con el propósito social objeto de este magno evento deportivo llevado a cabo por CHEVRON y la Cámara Petrolera de Venezuela Capitulo Zulia, a fin de garantizar la continuidad de la labor que lleva a cabo tan importante institución en pro del cuidado de la salud de los niños de nuestro Estado Zulia. También hemos contado con la receptividad y aportes de aliados con propósito social para el torneo.  

La premiación de los ganadores en el torneo de Golf, se celebrará el mismo sábado 7 de diciembre a las 7 p.m. en el salón Lisboa del hotel Intercontinental de Maracaibo.

Deja un comentario