Se juega la segunda jornada del Torneo Finalización de Fútbol de Salón

Fútbol

Se juega la segunda jornada del Torneo Finalización de Fútbol de Salón 2019, con una semana de programación que se inició el día miércoles en la cancha Néstor Quiroz y finalizara el próximo domingo 13 de octubre.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Fútbol de Salón del Zulia, juega la segunda jornada del Torneo Finalización  con una semana de buen futbol en los diferentes escenarios del municipio Maracaibo. Torneo donde intervienen diecinueve equipos en siete categorías,

En jornada jugada el día miércoles en el rectángulo de la cancha Néstor Quiroz, el equipo de San Javier sumo victoria en la categoría Mini Futsal al ganar 7×0 al equipo de Rómulo Gallegos, victoria donde d estacaron los salonistas Miguel González con cuatro goles y Thiago Díaz con tres goles.

En el segundo juego en la categoría Mini Pre, el club Rómulo Gallego gano con marcador de 8×3 al equipo de Rómulo Gallegos, por los ganadores anotaron Jenderson sala con cuatro goles, Andrés García, Roiland Pérez, Sebastián Chacón, Franyer Carrasquero con un gol cada uno, por San Javier descontaron Reiver Pérez con dos goles y Richard Mosquera con un gol.

Jugándose el tercer encuentro de la jornada el equipo de San Javier sumo su segunda ganancia ante el equipo de Rómulo Gallego con marcador de 5×1 en la categoría Infantil “C”, con anotaciones de Yilber Solarte y Evelio González con dos goles cada uno y un tanto anotado por Nicasio Arismendi, San Javier suma tres puntos en la tabla de posiciones, por Rómulo Gallegos descontó Winder Garcia.

El equipo de San Javier en esta jornada sumo dos victorias y una derrota ante Rómulo Gallego.

En el último juego de la jornada el equipo de Rómulo Gallego sumo victoria ante el club Zulia Sala en la categoría infantil “B”, con marcador de 3×1, por los ganadores anotaron Santiago González con dos goles y Sergio Martínez con un gol, por Zulia Sala descontó Eiker Linares.

Con este victoria el club Romulo Gallegos se anota dos victorias y dos derrotas en la jornada jugad el día miércoles

La acciones continúan durante toda la semana, donde los clubes buscaran los mejores  resultado que lo coloquen en posiciones de clasificación del torneo finalización 2019.

Deja un comentario