Se dio el pitazo inicial del Torneo Finalización de Fútbol de Salón

Sin categoría

El club Invi Sport sumo dos victorias en la inauguración del Torneo Finalización de Fútbol de Salón 2019, torneo organizado por La Asociación de Fútbol de Salón del Zulia que se juega en el templo del fútbol de salón La cancha Néstor Quiroz del Complejo Polideportivo de Maracaibo con la participación de 19 clubes en siete categorías.

José Gil  Deportes Digital/Maracaibo: La Asociación de Fútbol de Salón del Zulia, dio el pitazo inicial del Torneo Finalización de Fútbol de Salón 2019, que se juega en el templo del fútbol de salón La cancha Néstor Quiroz del Complejo Polideportivo de Maracaibo con la participación de 19 clubes en siete categorías.

Agner Parra, directivo de la asociación informo que el torneo finalización se inauguró el día sábado con dos partidos, destacó que para esta semana el torneo tendrá programación a partir del día miércoles hasta el domingo en diferentes escenarios  en la cancha Néstor Quiroz.

Apunto que para el día sábado se estarán jugando todas las finales del Torneo Ciudad de Maracaibo a partir de las nueve de la mañana en la cancha Néstor Quiroz.

La primer jornada de la competencia la protagonizo el club Invi Sport al sumar dos victorias el día sábado , sumando sus tres primeros puntos en la categoría Pre Infantil al ganar 7×2 al equipo de Mariotti Venezuela Soccer.

El equipo de Invi Sport anoto por intermedio de Frank González con cuatro goles, seguido de Jonny Morales con dos goles, con tanto logrado por Euro Blanco, por el quinteto de Mariotti descontaron Jonathan Suárez y Jani Macaren, el segundo triunfo para el equipo de Invi Sport fue en la categoría Infantil “C” al ganar por forfait al equipo de Deportivo Independiente.

Esta semana continúan la acciones del Torneo Finalización como la finales del Torneo Ciudad de Maracaibo.

Deja un comentario