Schotborch, Sojo y Amundaray los mejores de la sexta semana

Baloncesto

Prensa LED1: Arrancó la penúltima semana de acción con distintos equipos luchando aun por la punta o por un pase a la siguiente fase, en cerradas disputas de cada Conferencia.

Broncos de Caracas asumió el liderato de la Conferencia Central gracias a los resultados y el trabajo de Garly Sojo, quién fue el mejor de la semana del conjunto capitalino.

Sojo participó en par de duelos la semana pasada en los que promedio 20 puntos por partido, con 13 rebotes, además de 3,5 asistencias para contribuir a la causa del club de la capital.

Broncos además arrancó la semana con buen pie, a pesar de dividir honores con Spartans el lunes por la noche, le fue suficiente para tomar la ventaja en la tabla de posiciones.

En la jornada del lunes los Spartans tomaron el primer punto al ganar en la modalidad de 3vs3 por pizarra 20 a 19. Sin embargo, Broncos reaccionó y se llevó el duelo tradicional, en esta ocasión por marcador 93 a 78 para tomar la cima de la tabla en la Central.

En el occidente Brillantes trata de salir del foso y para ello contó con el gran juego de Yorbis Schotborch, quién no se entrega en su intento de llevar a su conjunto a los puestos de clasificación.

Schotborch en par de encuentros promedio 17,5 p/p, con 12 rebotes y 2,5 asistencias para guiar a su equipo de Brillantes a mantenerse en la disputa a dos semanas del final.

Finalmente en el Oriente los Gladiadores de Anzoátegui mantienen una cerrada ventaja ante Cangrejeros, gracias en parte a la labor de Arian Amundaray quién fue el mejor de la semana.

Amundaray promedio en cuatro duelos disputados un total de 19,75 puntos por juego, con 5,75 rebotes y 2,5 asistencias para mantener a los orientales en la cima de la tabla.

Deja un comentario