Santa Lucia campeón del Torneo Iniciación Alcaldía de Maracaibo copa Go Pro

Sin categoría

El equipo en representación de la parroquia Santa Lucia se tituló campeón del Torneo Iniciación Alcaldía de Maracaibo copa Go Pro, al ganar en la final al equipo de San Miguel, en final jugad en el estadio Alejandro Borges

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de Santa lucia se tituló campeón del Torneo Iniciación de Béisbol Alcaldía de Maracaibo copa Go Pro, evento donde participaron ocho novenas de las parroquias de Maracaibo.

Danilo Pérez, coordinador del evento informo, el evento que se inició en el mes de octubre del 2019 contando con el apoyo de la alcaldía de Maracaibo, teniendo como meta la masificación del deporte en las dieciocho parroquias de Maracaibo contando con la participación de novenas de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Santa Lucia, Antonio Borjas Romero, Cacique Mara con el equipo San Miguel e Idelfonso Vásquez.

Durante el pasado fin de semana se jugaron las semifinales y final del evento en el estadio Alejandro Borges el equipo de San Miguel conquisto su pase a la final al ganar con pizarra de 8×7 a la novena de Alejandro Borges el pícher ganador Adrián Rueda y la Derrota para Carlos Rivera.

Los mejores bateadores por el equipo ganador Eduardo González bateando de 4-1 y por Alejandro Borges Gabriel Adila de 3-1.

En el segundo juego  de la semifinal el equipo de Santa Lucia fue el segundo equipo en clasificar al ganar con score de 4×1 a la novena de Patria Joven  de la parroquia Idelfonso Vásquez, el pícher ganador del partido Fernando Baptista con una actuación de cinco inning enfrentando a diecinueve bateadores con once ponches permitiendo un solo hit y una carrera.

Los mejore bateadores del partido por Santa Lucia Fernando Baptista bateando de 2-2, Samir Briceño de 3-2 Keiber Yari de 3-1.

En la gran final el equipo de Santa Lucia conquisto su primer título al ganar a la novena de San Miguel con pizarra de 14×1, el pícher ganador Samir Briceño y la derrota para Agusto Rodríguez.

Los mejores bateadores por los ganadores Manuel Parra 3-2 con dos carreras empujadas y dos anotadas, Samir Briceño de 4-3 con tres carreras empujadas y dos anotadas y Keiber Yori  de 4-2  con tres carreras empujadas y una anotada.

Para el técnico de Santa Lucia Luis Márquez manifestó su alegría al ganar este importante evento que tiene como importancia el desarrollo del béisbol en Maracaibo, agradeciendo todo el apoyo por la Alcaldía de Maracaibo y sobre todo a los representantes que brindaron todo su apoyo a sus hijos durante la competencia.

Para el técnico del equipo sub campeón Jhonny Rodríguez, estamos muy contentos por a ver llagado hasta la final de la competencia, para el equipo  es muy importante este sub campeonato, para los niños es muy importante y que es su primera competencia contamos con un buen grupo de peloteros en desarrollo.

La premiación que contó con la presencia de representantes de Instituto municipal de deportes de la alcaldía de Maracaibo, felicitando a los equipos que jugaron la final así como a todos los participantes, destacaron que esta actividad continuara su trabajo en cada parroquia para organizar la segunda edición del evento.

Deja un comentario