San Francisco y empata la serie regional pre infantil de Pequeña Liga

Béisbol

Las novenas de san Francisco y La Victoria se enfrentarán el día de mañana en duelo decisivo en busca del representante del Zulia a la Final Nacional de la categoría preinafantil, el equipo de San Francisco quien empato la serie regional al propinar nocaut a la novena de La Victoria.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de la pequeña Liga de San Francisco en la categoría pre infantil, empato la serie la ganar al equipo de La Victoria por la vía del nocaut en partido jugado en el estadio Libertador de La Limpia.

Los peloteros de San Francisco, ganaron con score de 12×0, al equipo de La Victoria, empatando la serie regional pre infantil, con dos partidos ganados y una derrota, lo que obligó a un juego decisivo el día de la mañana a partir de la nueves en el diamante del estadio Libertador.

El pícher gandor del partido Kendri Chourio y la derrota para Moisés Rangel, los mejores bateadores del partido por el equipo ganador  Francisco Rentería, bateando de 2-2 con dos carreras anotadas y Diego Jáuregui de 3-3 con cinco carreras empujadas y dos anotadas, por la novena de La Victoria nadie duplico.

El ganador del partido será el representante del Zulia a la final nacional que se jugara en del 02 al 08 de abril en la Pequeña Liga de Coquivacoa.

 

Deja un comentario