San Francisco obligo a segundo juegos de la Final Nacional Pre infantil PL

Béisbol

La novena de San Francisco conquisto y triunfo ante Coquivacoa en la Final Nacional Pre infantil Pequeñas Ligas, obligando a un segundo partido el día domingo, donde saldrá el representante de Venezuela en la Latinoamericano Pre Infantil de  Pequeñas Ligas que se efectuara en la ciudad de Romana en República Dominicana del 27 de julio al 5 de agosto.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El duelo Zuliano de la Final Nacional Pre Infantil de Pequeñas Ligas , la novena de San Francisco obligo a un segundo y decisivo partido al ganar al equipo de Coquivacoa, en partido jugado la mañana del sábado en le estadio en el estadio Ramón Darío Urdaneta del complejo deportivo Nerio “Camarita” Flores. Competencia nacional donde saldrá el representante de Venezuela en la Latinoamericano Pre Infantil de  Pequeñas Ligas que se efectuara en la ciudad de Romana en República Dominicana del 27 de julio al 5 de agosto.

El equipo de San Francisco que tenía la obligación de ganar el partido para obligar a segundo y decisivo partido al ganar 9×2 al equipo de Coquivacoa. Destacando el g trabajo del bateador José Oquendo quien conecto el hit impulsador de la carrera ganadora para el equipo de San Francisco anotada por Francisco Rentería.

El equipo de Coquivacoa que abrió el partido con una ofensiva fuerte anotando una carrera, el ataque de los visitantes no se hizo esperar en el cierre del primer ining San Francisco mostró su poderío ofensivo anotando cuatro carreras para irse arriba en la pizarra 4×1, el equipo roji azul descontó en el tercer episodio anotando una carrera para el 4×2.

Partido que se desarrolló con las barras bien encendida aupando a sus jugadores la buena defensiva para ambas novenas, el manager de Coquivacoa utilizo siete lanzadores en el partido, en el quinto capítulo la artillería azul de San Francisco anota cinco carrera para asegurar el partido 9×2 ganando el partido.

El pícher vencedor del partido Kendry Chourio quien trabajo dos inning permitiendo cuatro hits, dos carreras con tres ponches y dos boletos. La derrota fue para Andry Araujo.

Por el equipo ganador destacaron con el bate José Oquendo bateando de 2-2  con una carrera empujada y una anotada German Parra de 4-2 con una carrera anotada, Diego Jáuregui  de 2-1  con carreras una empujada y dos anotadas Cristopher Rangel de 2-1 con un doble, por Coquivacoa destacaron Alejandro Rodríguez bateando de 3-2 con doble con una carrera a empujada Darwin Mapari y Cristopher González bateando de 2-1 cada uno.

Con este resultado las dos novenas zulianas de San Francisco y Coquivacoa se varan las caras nuevamente el día domingo en el gran partido decisivo que se iniciara a partir de las 10:00 de la mañana.

        

Deja un comentario