San Francisco campeón de la Final Regional Pre infantil de Pequeñas Ligas

Béisbol

La novena de la Pequeña Liga de San Francisco se tituló campeón de la serie regional de la categoría pre infantil al ganar al equipo de La Victoria en el partido decisivo, para lograr un cupo al Fanal Nacional  que se jugara en Maracaibo.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En la gran duelo de la final regional de la categoría infantil, el equipo de San Francisco se tituló campeón ganándose el derecho de representar al Zulia en la Final Nacional de la categoría al ganar a la novena de La Victoria en partido jugado en el estadio Libertador de La Limpia.

Partido que se inició a las nueve de la mañana a gradas llenas con mucha alegría y buen comportamiento de los representantes se entonaron las gloriosas notas del himno nacional, dando la voz de play el árbitro principal.

Partido que culmino en el quinto inning ganado el equipo de sanfrancisco con pizarra de 12×4, ganando el lanzador Kendry Choruio, lanzando 3.1 inning  permitiendo dos imparables y dos carreras, ponchando a  nueve contrincantes, el pícher perdedor Néstor Olano, trabajando por espacio de 3.0 con 6 hit permitidos y seis anotadas con un ponche.

Los mejores bateadores del partido por el equipo ganador Diego Jáuregui, bateando de 2-2  con un tubei  para dos carreras empujadas y dos anotadas, con una actuación en la serie de seis juegos jugados con 13 turnos al plato conectados nueve imparables, con trece carreras impulsadas y  cinco anotadas,  German Parra de 2-2 con un tubie con dos carreras anotadas y dos empujadas, Breyner Leal de 1-1 con un tubie y dos carreras empujadas y Sebastián Cedeño de 3-3 con un tubie, Sebastián Puche de 1-1 y tres carreras anotadas, por el equipo de La Victoria destaco m Daniel González  de 1-1 con una carrera empujada.

Diego Jáuregui, con una actuación en la serie de seis juegos jugados con 13 turnos al plato conectando nueve imparables, con trece carreras impulsadas y cinco anotadas.

Con este resultado final el equipo de San Francisco y Coquivacoa serán los representantes del Zulia de la Final Nacional de la categoría Pre Infantil que se jugara del 02 d la 08 de Marzo en el estadio de la Pequeña Liga de Coquivacoa.

Culminando el evento el presidente de la Pequeña Liga de La Limpia, Angello Hernández, felicito a los equipos participantes y al equipo ganador, expresando que la sede de la Limpia donde siempre serán bien recibidos,  sobre todo felicitando a los padres por el gran comportamiento durante la semana de competencia.

       

 

Deja un comentario