Rómulo Gallegos y Atlético San Francisco  reyes del Torneo Apertura 2018 AZUFUSA

Fútbol

Los Clubes Rómulo Gallegos y Atlético San Francisco, alzaron las copas de campeones en las categorías Pre Infantil e Infantil B y C del Torneo Apertura 2018 AZUFUSA

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En la continuación de la finales de la serie “A” del Torneo Apertura 2018 A asociación zuliana de futbol del salón del Zulia,  el club Rómulo Gallego se alzó con doble campeonato mientras as que Atlético San Francisco se tituló en la categoría Infantil “C”, en partido jugados en la cancha Néstor Quiroz del complejo polideportivo de Maracaibo.

Las finales que se jugaron la mañana del sábado con gran asistencia en las gradas donde los representantes mostraron gran disciplinas durante la competencia, en le primera gran final el equipo de Rómulo Gallegos conquisto su primer campeonato en la categoría pre infantil al ganar la club de Real Madrid con marcador de 5×3.

Por los romulista anotaron Noé Villasmil con triplete en los minutos 19, 22 y 29 para llevarse la medalla como el jugador más valioso de la final, apoyados con goles anotados por Endrick Fuenmayor al minuto 3 y por Ángel González al minuto 13.

 Con este resultado el equipo de Rómulo Gallego retuvo el titulo ganado en el año 2017 en la categoría

Por el equipo sub campeón descontaron Estevan Gouveia el minuto 5 y Mathias Arraiz anotando dos goles a los minutos 26 y 28.

La segunda g final del torneo apertura fue en la categoría infantil “C”, el club Rómulo Gallegos gana su segunda final del torneo al ganar 4×1 al equipo de Cristo Te Ama, por el equipo campeón anotaron Daniel Moreno con dos goles anotando Sebastián Pírela  Yederson Salas llevándose le premio del jugador más valioso de la final para el triunfo romulista. Por el equipo Sub campeón descontó Dersel González.

José Luis Abreu técnico del equipo Rómulo Gallegos, felicito a los integrantes de los dos equipos, agradeció todo el apoyo de los representantes, brindando el triunfo del Club Rómulo Gallegos a quien fuera su fundador el ya fallecido el gran dirigente deportivo Julio Abreu.

La tercera final fue ganad por el equipo de Atlético San Francisco en el gran duelo del sur contra el equipo de Coromoto F.S en la categoría Infantil “B” al ganar con marcador de 5×2, por los ganadores anotaron Henry Romero con tres goles apoyados en Gerardo Atencio y Luis Villasmil con un gol cada uno, por Coromoto F.S descontó Davis Aguilar con dos goles.

Las competencia del Torneo apertura continúan el próximo fin de semana en las canchas Néstor Quiroz y Francisco de Miranda.

          

 

Deja un comentario