REGATA ADICORA CLASSIC 2018

Otros Deportes

(Agencia): La Federación Venezolana de Vela, realizara os 14 y 15b de julio la 3ra Valida Nacional del Circuito Interclubes Venezuela, que se efectuara en Adicora con la participación de 80 competidores de 10 entidades.

La Regata es organizada por el Club Adicora North Shore , organización 100% local que apuestan por el desarrollo sostenido de la comunidad a través de la práctica de deportes, ejemplo de esto es el reconocimiento nacional e internacional de Adicora en medios escritos y documentales especializados en estas actividades, premiando disciplina y constancia de Clubes como el North Shore que cumple sus primeros 10 años y es el actual Campeón Nacional de Clubes en el Tour más importante de su estilo en Venezuela el Circuito Interclubes Venezuela.

La competencia que se iniciara el día 14 con la con la inscripción y bienvenida a los participantes, las competencias se realizaran el día 15 con las competencias de Slalom (circuitos) y larga distancia, en las categorías Open, Master, Novel, Femenino, Chamos y Principiantes. La premiación se realizara al final del domingo donde se reconocerán los primeros lugares de cada categoría con trofeos e importantes premios, cortesía de los patrocinantes, Proyecto Huracan, Wind & Kite World, UA7ED, Palmita Sun Block y Naviera Paraguana.

El estado Falcón, específicamente la Península de Paraguana Adicora se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los adictos al viento para la práctica de deportes como Windsurf.

Por 10 años consecutivos, llega un evento que ha marcado pauta por mantenerse siempre a la vanguardia, La Regata Adicora Classic. En un principio este evento era como un juego con pocos competidores   y poco apoyo, diez años más tarde la historia es otra, esta regata actualmente cuenta con uno de los mejores conceptos para el desarrollo del Windsurf y está enmarcada dentro del Circuito Interclubes Venezuela, avalado por la Federación Venezolana de Vela (FVVela) como la 3ra Valida Nacional del año, luego de los eventos realizados exitosamente en Cumaná y Lecheria.

 

Deja un comentario