Prospecto Elite y Bulls chocara en la final del Torneo Clausura de Béisbol AA

Béisbol

La gran final del Torneo Clausura 2019-2020 de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo copa Leandro Núñez, final que será jugada por los equipos Prospecto Elite y Bulls, clasificando al final al ganar en las semifinales a sus rivales Chaparros y Piratas.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novenas de Prospecto Elite y Bulls, serán los protagonista de la final del Torneo Clausura 2019-2020 de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo copa Leandro Núñez Cruz en partidos jugado en el estadio German Farías de la Pequeña Liga Luz Maracaibo.

El tercer partido de la semifinal jugado entre los equipos de Piratas y Prospecto Elite, que empataron dos en la serie de tres para dos.

Partido definitivo que fue ganado por la novena de Prospecto Elite con pizarra 5-2, con victoria para el lanzador Yonaiker Villalobos y la derrota para Endric Bravo.

Los mejores bateadores del partido por los ganadores Emmanuel González bateando de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada y Gregory Leal de 2-con jonrón, triple para una carrera impulsada y una anotada.

Por Piratas destacaron, Moisés Molero de 3-1 con jonrón una carrera impulsada y una anotada y Marcos Morales de 3-2 con una carrera impulsada.

Con este resultado las novenas jugaran la final del Torneo Clausura en serie de cinco para tres, final que fue pospuesta  y que se comenzara a jugar en fecha que decida el comité organizador.

Deja un comentario