Por falta de quórum fue suspendida la asamblea de la LPB

Baloncesto

La asamblea convocada por la  Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) para el pasado lunes en la sede administrativa del Rosal debió ser suspendida  por falta de quórum. 

Agencia: Según los estatutos de la  Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se requiere la presencia de al menos ocho de los diez socios afiliados, por tal motivo se decidió suspender la reunión pautada para el pasado lunes al no tener la cuota mínima de participantes cualquier decisión que se pudiera haber tomado carecería de validez ya que violaría sus propios estatutos.

Para este primer llamado acudieron los representantes de Toros de Aragua, Gaiteros del Zulia, Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda, Bucaneros de La Guaira y  Guaiqueríes de Margarita.

Dentro de los puntos a tratar estaría  el nombramiento de un nuevo presidente, para tal postulación suena con mucha fuerza el nombre de Tulio Capriles (Toros de Aragua), así mismo y de manera exclusiva se pudo conocer que uno de los puntos a discutir propuesto por Toros y Guaiqueríes sería la no participación de ninguno de los afiliados en la venidera Superliga, presuntamente este ítem habría causado malestar en varios de sus agremiados.

Apegados al reglamento, la próxima convocatoria se efectuara 3 días después de la primera y fallida reunión,  por tal motivo este jueves 18 a las 10 de la mañana deberían reunirse nuevamente los dueños de equipo o representantes legales debidamente autorizados con la finalidad de tomar las decisiones pertinentes en cuanto al formato LPB. Cabe recordar que sobre la LPB sobrevuela la sombra de la desafiliación de FIBA.

Deja un comentario