Pony League Zulia en conquista de la V Serie Nacional Shetlenad

Béisbol

La selección de Zulia de béisbol de la Pony League, estará viajando a Guárico a participar en la V Serie Nacional Shetlenad de la Pony League Venezuela.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección zuliana de la Pony League de Béisbol, viaja al estado Guárico en conquista de la V Serie Nacional Pony League Shetlenad, evento que se realizara del 20 al 23 de noviembre en Valle de la Pascua con la participación de doce entidades, evento organizado por la Pony League Venezuela y la Federación Venezolana de Béisbol.

La selección del Zulia que cuanta con el apoyo de la asociación de béisbol del Zulia conformada por doce peloteros en edades 5-6 y 7 años, estarán representando al Zulia en la justa nacional de la categoría Shetlenad de la Pony League Venezuela.

El equipo regional que está dirigido por los técnicos Luis Montilla y Juan Lugo, que estarán defendiendo los colores zuliano con un buen equipo que estuvo trabajando por dos meses, contando con una excelente defensiva y contando con un buen cuerpo de bateo.

Destacaron que la parte primordial es llegar a la clasificación para llegar a la siguiente ronda donde podamos trabajar fuerte mente para conquistar la serie nacional de la categoría.

El equipo conformado por Ronald Guerra, Mathias Delfines, Mathias Vera, Mathias Díaz, Ángel Pírela, Marcus Sulbaran, Lucas Baptista, Sebastián Zuleta, Joseph Contreras, Isaías Romero, Johan Barroso, Víctor Añez y Ruggi Huerta, cuerpo técnico Luis Montilla y Juan Lugo, delegado Nilda Araujo, selección que  estara competiendo el justa nacional en busca del segundo campeonato nacional para el Zulia en la Pony League Venezuela.

Deja un comentario