PL La Limpia por el triunfo en los Estatales de Béisbol Iniciación y Formación ABAEZ

Béisbol

Las selecciones de la categorías formación e iniciación de la Pequeñas Ligas La Limpia están lista para el reto de los Campeonatos Estatales organizados por la Asociación de béisbol del Zulia

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con la mente fija en lograr el triunfo en los Campeonatos Estatales de Béisbol de las categorías Iniciación y Formación, la Pequeñas Ligas La Limpia tiene lista sus dos selecciones preparadas para buscar el trofeo de campeón del torneo regional.

Con un trabajo de más de cinco meses entrenadores, representantes y directivos de la pequeña Liga La Limpia, han puesto todo el empeño con la meta de hacer un buen papel en los dos torneos en los cuales serán sede.

Angello Hernández, presidente de la pequeña ligas La Limpia, destaco que ante todas las dificultades que se viven, el deporte no se ha detenido, sehan cumplido todos lostorneos tanto de la Pequeñas Ligas de Venezuela como de la asociación de béisbol,, tenemos muchas metas unas de ellas es llagar a ser campeones de los torneos estatales, los padres entrenadores han trabajo duramente con el propósito de ganar, sabemos que el camino es duro pero la ganas de triunfar se les nota en todo los rostros sentimos que vamos por buen camino ha sido un años de buenos laureles y nuevas metas para la organización de la Limpia.

Destaco que la liga recibió un aporte por parte del ex directivo de la organización Nilson Mora, realizo un donativo a 20 niños de la liga este aporte en medicinas y material deportivo que servirá como estímulo para que los niños continúe su trabajo de llegar a cumplir su sueño de llegar a ser un pelotero profesional, pero lo más importante de este trabajo social es llegar a formar hombre útiles a la sociedad.

Comité de damas con todo

El comité de damas de la pequeña Ligas La Limpia, presidido por Maryuzett Parra, acompañado de un gran grupo de mujeres , que han puesto todo su empeño para el trabajo que se avecina con la organización de los Torneos Estatales de Béisbol Iniciación y Formación de la ABAEZ.

Indico Parra, ya todo está listo para recibir a todos los invitados a la gran fiesta del Campeonato Estatal, estamos seguro que nuestra casa la pequeñas ligas La Limpia dará un gran recibimiento y atención a todos los visitantes a esta fiesta del béisbol.

La meta es muy grande queremos logra un buen triunfo y hacer un buen papel en los dos torneos, “queremos dejar de ser la cenicienta”, toda la gran familia de la liga La Limpia ha trabajado duramente para lograr la meta en estos dos torneos.

Asumimos el compromiso de ser sede de los dos torneos porque pensamos que contamos con todo para brindarles las atenciones necesarias a todos los clubes y representantes que estarán en la competencia.

Los equipo de iniciación y formación con los bates calientes para el estatal

Trabajando todos los días los peloteros los equipos Iniciación y Formación del equipo iniciación dirigidos por Cristóbal Rojas y Yeemberth Petit contando con la asistencia de Heberto González y Henry Añez, han contado con el apoyo de los representante para lograr la meta de estar en los primero lugares del torneo, contamos con un buen grupo, sabemos que la principal meta es la formación y la enseñanza, la experiencia adquirida durante estos evento. Pero como todo equipo tenemos un propósito y es hacer un buen papel, llegar a la clasificación y pasar a la final, las dos selecciones cuenta con todo podemos decir que darán la batalla durante el torneo.

La selección de Iniciación integrado por Alfonso Ramirez, Paul Reverol, Alessandro Reyes, Mathais González, Cristopher García, Luis Urdaneta, Denny Muñoz, Aron González, Demeriz Rincón, Angello Hernández, Leanger Prado, Leiker Rivera, Jesús Montiel y Cristhian Dávila. Manager Cristóbal Rojas, coachs Yeemberth Petit y Henry Añez.

La selección de Formación conformada por, Janderson Morales, Santiago Medina, Santiago López, Mathias Parra, Riberson Linares, Luis Villalobos, Juan Negrón, Brandon González, Gabriel Henríquez, Mario Núñez, Miguel Fuenmayor, Kevin Ordoñez, Samuel Meza, Yoelvis Sánchez, manager Yeemberth Petit, coahs Henry Añez y Heberto González.

Estas dos selecciones que estarán buscando el centro de campeón a partir del próximo 13 de junio iniciando el Campeonato Estatal en formación en los estadio La Limpia, Sierra Maestra y Coquivacoa, con la participación de 12 novenas, para el día 20 de junio se dará la voz de play del estatal en iniciación teniendo como sede los estadios La Limpia y Cacique Mara.

 

Deja un comentario