PL Cacique Mara campeón Pre Infantil

Béisbol

La Pequeñas Ligas Cacique Mara, se tituló campeón de la Semifinal Pre Infantil de Pequeñas Ligas, al ganar al equipo de Luz Cabimas, en la gran final jugada en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de la Pequeñas Ligas Cacique Mara, se tituló campeón de la Semifinal Pre Infantil de Pequeñas Ligas, al ganar al equipo de Luz Cabimas, en la gran final título que le da el derecho de representar al Zulia en la Final Nacional Pre Infantil que se jugara en la Pequeñas Ligas Coquivacoa, el evento regional donde participaron cinco divisas que jugaron en el estadio Edgar Ferrer de San Miguel.

En el último partido de la Semi Final del Pre Infantil de Pequeñas Ligas el equipo de Cacique Mara se tituló campeón al ganar 4-2 a la novena de Luz Cabimas, ganándose el derecho de representar Zulia en la Final Nacional que se jugara en la Pequeñas Ligas Coquivacoa del 13 al 19 de abril donde saldrá el representante de Venezuela al Latinoamericano.

Partido que inicio ganando el equipo azul de Cacique Mara al anotar dos carreras en el primer inning, manteniendo el resultado hasta la parte alta del tercer episodio donde Luz Cabimas empata el juego a dos carreras, en el quinto inning Cacique Mara anota dos carreras más para el 4-2 para obtener el triunfo de la semifinal.

El triunfo del juego para el lanzador derecho  Dylan Acevedo lanzando 2.1 no permitió carreras ni hit, la derrota para Jonas Aparicio quien trabajo por espacio de 3.1 inning permitiendo dos hit y dos carreras.

El jugador destacado del partido Juan Burgos bateando de 2-2 con dos carreras anotadas.

Con esta semifinal la Pequeñas Ligas Cacique Mara, suma cuatro selecciones que participarán en las Finales Nacionales de Pequeñas Ligas, dos más que en el 2019, las categorías Pre Infantil, Infantil, Intermedia y Junior, buscaran los títulos nacionales y ser el representante de Venezuela en los campeonatos Latinoamericanos en busca de ir a las Series Mundiales en Infantil, Intermedia y Junior.

Daniel Gutiérrez presidente de la Pequeñas Ligas Cacique Mara, destaco el gran trabajo de todos los entrenadores, padres y representantes y sobre todo esa labor que se realiza desde las categorías en el torneo interno este es fruto del trabajo que se viene viendo gracias a la confianza que brindan a nuestra liga los padres y los representantes, con la continuidad durante los entrenamientos.

Destaco que el trabajo y el compromiso es cada día más grande, ahora toca seguir bateando para la actuación en los eventos nacionales, donde esperamos tener una excelente actuación ya que contamos con cuatro buenas selecciones.

Deja un comentario