Piratas empata la serie final de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo

Béisbol

El equipo de Piratas, obligo a un tercer juego en la serie final de la Liga Adulto de Maracaibo copa Henry “Moñoño” León, al ganar el segundo juego dela serie ante el equipo de Chaparros en partido jugado en el estadio German Farías.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de Piratas empato la serie final de béisbol de la Liga Adulto de Maracaibo copa Henry “Moñoño” León, al ganar el segundo juego dela serie ante el equipo de Chaparros en partido jugado en el estadio German Farías.

Serie final que se juega entre la novenas de Chaparros y Paratas, el primer juego de final la victoria fue para la novena de Chaparros con pizarra de 4×2 en partido jugado en el estadio Rafael Olivares.

El segundo juego, de muchas carreras el equipo de Chaparros, quien mantenía la ventaja de ocho carreras por una hasta el sexto episodio, la novena de Piratas logro empatar el partido a ocho carreras en el último episodio con juagada certera anota la octava carrera anotada por Gustavo Castillo  para ganar el partido y obligar a un tercer juego, que se jugara el próximo fin de semana.

El pícher ganador del partido Andrés Gómez y la derrota para Edgar Escalona, los mejores bateadores por los ganadores Gustavo Castillo de 4-2 con un doble y dos carreras anotadas y Andrés Gómez de 2-2 con una carrera anotada, por Chaparros Jean Briceño de 4-3 y Francisco Chacín de 3-2.

Ante del inicio del partido la junta directiva entrego reconocimiento a Henry León por su gran trabajo como árbitro en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela por su gran trabajo dentro del béisbol zuliano y por su dedicación a enseñar y fomentar el arbitraje en el Zulia,

  

Deja un comentario