Piratas de Corpimca domina Torneo de Softbol Dominical Liga de Mumu Barboza

Otros Deportes

La novena de Piratas de Corpimca, es el líder del Torneo Dominical de Softbol Liga Mumu Barboza, que se juega en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de Piratas de Corpimca, domina el torneo dominical de la Liga de Softbol Mumu Barboza donde participan seis novenas que juegan en el estadio Papa Juan del polideportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo.

En jornada jugad el pasado fin de semana el equipo de Piratas de Corpimca sumo victoria ante la novena de Belloso por la vía del Forfait. Resultado que coloca a Piratas de Corpimca en la primera posición con cinco juegos ganados y uno perdido, mientras que la novena de Belloso está en la última casilla con seis derrotas

El segundo juego el equipo de Vilocar derroto con pizarra de 13×10 a la novena de Piratas, el pícher ganador Luis Berrueta y la derrota para Endry Mavarez.

Los mejores bateadores por Vilocar, Fabián Medina de 4-2 con jonrón con tres carreras impulsadas y tres anotadas y Roswell Thagarid bateando de 3-2 con dos carreras anotadas, por el equipo de Piratas  destacaron Renzo Robles de 3-2 conectado par de imparables con dos carreras impulsad y dos anotadas, Marcos Acosta de 3-2 con jonrón con una carrera impulsada y una anotada y Enderson Viloria 4-2 con jonrón una carrera impulsada y una anotada.

Partido que mantiene en la segunda posición se encuentran empatado los equipos de Piratas, Los Olivos y Vilocar y  con cuatro victorias y dos derrotas cada uno.

En el tercer juego la novena de Los Olivos propino nocaut  de 16×1 al equipo de Ceinca, el pícher gandor del partido Joan Nadara y la pérdida fue para Romer Delgado. Los mejores bateadores por el equipo ganador Yoel Ferrer de 2-2 con dos jonrones con siete carreras impulsadas y dos anotadas, Armando Cañizales de 2-2 con jonrón dos carreras impulsadas y una anotada, Jesús Fernández de 3-2 con jonrón  tres carreras impulsadas y tres anotadas, Francisco Bravo de 3-3 con una carrera impulsada y tres anotadas y Geremy Villasmil de 3-2 con dos carreras anotadas. Por Ceinca N nadie duplico colocándose en la quinta casilla con una victoria y cuatro derrotas.

Deja un comentario