Philippe Gilbert multado en Francia por salir a entrenar

Ciclismo

Por no acatar la orden de cuarentana el ganador del Paris-Roubaix, Philippe Gilbert, fue multado en Francia al querer dar unas vuelta para respirar aire fresco.

Agencia: La cuarentena nos está afectando a todos, pero es cierto que el encierro puede empezar a desesperar a algunas personas luego de varias semanas. Sin embargo, las estrellas del deporte deberían ser la primeras en dar el ejemplo, algo que Philippe Gilbert (Lotto Soudal) pasó por alto pues ha sido multado en Mónaco por salir a “dar una vuelta”.

Un año después de haberse coronado en Paris – Roubaix, los 100 euros de multa que acaba de recibir, se ven como poco. “Quería hacer una vuelta de 11 kilómetros 3 o 4 veces, para respirar aire fresco”, dijo a Mónaco Info.

Cabe resaltar que el belga reconoció su error, y aprendió que su estatus no le permite infringir la ley. “Es una pena, pero todos somos iguales ante la ley. No porque gané Paris-Roubaix el año pasado se me permite hacer más que nadie. Como persona pública tengo que dar el ejemplo”, admitió

Deja un comentario