Pequeños grandes ligas  jugaron la segunda jornada de Festival de Pre béisbol

Béisbol

La novena de Luz Cabina ocupa el primer lugar del Festival de Pre béisbol, seguidos con un empate entre las novenas de Luz Maracaibo y Coquivacoa y el tercer lugar para LIMENOR.

José Gil Deportes Digital Maracaibo: El fin de semana pasado los diamantes de los estadios Papa Juan  y Luz Maracaibo se vistieron de gala para recibir en la segunda jornada a los pequeños grandes ligas del Festival de Pre béisbol, organizado por la asociación de béisbol del Zulia.

El equipo de La Victoria sumo su primer triunfo del festival la ganar con pizarra de 11×9 al equipo de Mumu Barboza destacándose con muy defesa y bateo en un gran trabajo de aprendizaje por esto futuros peloteros destacándose con el bate por La Victoria Gabriel Vera, Ángel Caldera, Antonio Finol, Jeremías Ferrer, Sebastián Chirino  y Santiago García, bateando de 2-2 cada uno, por el equipo de Mumu Barboza figuraron Yonaikel Finol, Lucas Baptista, Marcus Sulbaran y Andrés Molleda bateando de 2-2 cada uno.

El segundo partido del día sábado ele quipo de LIMENOR debuto con triunfo en el festival al ganar con pizarra 12×2 al equipo de Altagracia destacándose por el equipo gandor Oliver Suarez, Miguel Robles Luis Cerna, Thiago Bravos, Juan Rodríguez Kevin  Serrada, Luis Alaña y Mathias Rubio bateando de 2-2 cada uno por el equipo de Altagracia destacaron Miguel Núñez, Lucas Romero y Luis Montiel.

Los juegos del día domingo lo inicio el equipo de Luz Maracaibo con triunfo ante Coquivacoa con pizarra de 12×10, destacándose por el equipo universitario Moisés Álvarez, Andrés Bol Andrés Ávila, bateando de 2-2, por Coquivacoa  Luis Rosas y Yanor Paz de 2-2 cada uno.

El último juego de la jornada el equipo de Luz Cabimas conquisto su tercer triunfo ante el equipo de La Victoria con pizarra de 6×2, destacándose con el madero Matías Quevedo, Víctor Padrón y Enmanuel carrizo bateando de 2-2 por La Victoria Gabriel Fuenmayor, Ángel caldera y Geremias Ferrer.

Con esto resultado el equipo de Luz Cabimas domina con tres triunfo en la tabla de posiciones seguidos con un empate en el segundo lugar entre Coquivacoa y Luz Maracaibo con un triunfo y una derrota en el tercer lugar LIMENOR con una victoria en el cuarto puesto La Victoria con una ganancia y una derrota, seguidos de Altagracia con una derrota y en último puesto Mumu Barboza con dos derrotas.

Este fin de semana se jugar la tercera jornada donde las novenas verán acción en los municipios Maracaibo y Cabimas.

        

Deja un comentario