Pequeñas Ligas La Limpia jugo la primera vuelta de round robín Pre infantil e Infantil

Béisbol

La Pequeña Liga Limpia juaga el round robin del Torneo Interno 2018-19, que se juega en honor a Ender Barboza y Armando García, en las categorías pre infantil e infantil.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo:La pequeña liga de béisbol La Limpia, jugo la primera vuelta del round robin de las categorías pre infantil e infantil del Torneo Interno 2018-19, que se juega en honor a Ender Barboza y Armando García dirigentes fallecidos de la asociación de béisbol del Zulia.

Primera vuelta que se jugó la semna pasada con la participación de los equipos Los Hermanos Vílchez, Guerreros de Johnny y Los Padres y en el infantil estarán jugando las novenas de Gavilanes, IZANTEAN, y Cachorros de Chesse.

En la primera jornada jugada el día jueves el equipo de los Padres sumo victoria ante el equipo de los Hermanos Vílchez con pizarra de 10×2, el pícher ganador  Douglas vera y la derrota para Antony Villalobos.

Los mejores bateadores por Hermanos Vílchez Kevin Alvarado y Abrahán Galban de 4-2 dada uno por Los Padres  destaco Alejandro Cera de 3-3.

En el segundo partido en la categoría infantil del round robin la novena de Cachorros de Chesse gano con score de 10×0 el pícher gandor Neiker Urdaneta y la perdida para Miguel Mendoza. Los mejores bateadores del juego por Cachorros Sergio Quintero de 3-2 y Franklin Zerpa de 2-2.

El tercer juego del pre infantil, la victoria fue para el equipo de Guerreros de Johnny con pizarra de 12×2 ante el equipo de Hermanos Vílchez, el pícher gandor José Rivera y la derrota para Gabriel Medina, los mejores bateadores por los ganadores Luisfer López de m4-4 y José Rivera de 4-2.

En la categoría infantil el equipo de IZANTEAN gano con pizarra de 5×1 a la novena de Cachorros de Chesse, ganado desde el montículo Brehner Pérez y la derrota para Moisés Urdaneta, los mejores bateadores del partido por cachorros Ángel Leal de 2-1 con un jonrón.

Cerrando la primera vuelta del round robin el día domingo el equipo de Guerrero de Jhonny gano con pizarra de 17×6 al equipo de Los Padres, el pícher ganador José Morales y la derrita para Geremi Torres, los mejores bateadores por los ganadores Ricardo  Atencio  José Rivera  y Iván Añez bateando de 3-2 cada uno y por Los Padres destaco Enmanuel Reverol de 3-2.

En el último juego el equipo de Gavilanes propino nocaut en el quinto episodio a la novena de IZANTEAN con pizarra de 13×3, el pícher ganador Juan Montero y la derrota para Isaac Soto, los mejores bateadores por los ganadores Sergio Quintero de 4-4.

 La segunda vuelta se iniciara el día miércoles en el diamante del estadio Libertador

      

 

Deja un comentario