Pequeñas Ligas juegan semi final y eliminatoria en senior e infantil

Béisbol

La Pequeña Liga de Maracaibo, jugaran las Semifinales y Eliminatorias en las categorías Senior e Infantil con la participación de ocho divisas

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La pequeñas Ligas de Maracaibo juega  desde este miércoles hasta el próximo domingo las semifinales y eliminatorias en la categorías Senior e Infantil con la participación de ocho divisas que buscaran los cupos para la Final Nacional y Semifinal.

Con la participación de los equipo de San Francisco, Luz Maracaibo, Cacique Mara y Coquivacoa, jugaran la serie final de la categoría Senior en el Complejo de la Pequeñas Liga Nerio Camarita Flores de Coquivacoa.

Competencia que se jugara hasta del 12 al 16 de febrero en cuadrangular donde se escogerá el representante del Zulia a la Final Nacional, que se realizara en Cagua estado Aragua del 09  al 15 de marzo.

El primer partido de la competencia se dará la voz de play a las nueve de la mañana con el partido entre las novenas de Coquivacoa y Cacique Mara el segundo juego chocaran los equipos de Luz Maracaibo y San Francisco.

La segunda competencia que se jugara del 12 al 16 de febrero en los estadios Renato Borjas de La Victoria y Edgar Ferrer de Cacique Mara, donde se estarán eliminando las zonas oeste y centro en la categoría infantil.

Daniel Gutiérrez presidente de la Pequeña Liga Cacique Mara agradeció el apoyo prestado por Joseph Chourio y Steward Chourio de la Academia de Béisbol Diamonds Propect, con la donación de los uniformes para el equipo Infantil que estra presente en la fase eliminatoria de la categoría.

Eliminatoria que se iniciara a las nueve de la mañana en la zona oeste que se jugara en el estadio Edgar Ferrer de Cacique Mara, con la participación de las novenas de Jesús Enrique Lossada, La Paz, La Limpia y Cacique Mara, eliminatoria que concederá un cupo a la semifinal .

Eliminatoria que se iniciara a las nueve de la mañana con el partido entre los equipos de Cacique Mara y La Paz, a segunda hora jugaran las novenas de La Limpia y Jesús Enrique Lossada.

La zona centro se jugara en el estadio Renato Borjas con la participación de los equipo La Victoria, Coquivacoa y Luz Maracaibo.

La semi final de la categoría Infantil se jugara en la Pequeña Liga Altagracia  del 02 al 08 de marzo y la final nacional tendrá como sede la Pequeña Liga San Francisco jugándose del 30 de marzo la 05 de abril.

Deja un comentario