Pequeña Liga Cacique Mara arranco el 2020

Béisbol

Las novenas de Bravos, Cardenales, Puma, Cachorros sumaron victoria en el inicio del 2020 del Torneo Interno 2019-2020 que se juega en honor a los dirigentes Judith de Negrette y Gilberto Ocando Yamarte, que se juega en el estadio Edgar Ferrer de la parroquia Cacique Mara.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Pequeña Liga Cacique Mara arranco el 2020 con la continuación del Torneo Interno 2019-2020 que se juega en honor a los dirigentes Judith de Negrette y Gilberto Ocando Yamarte, de siete equipos en siete categorías torneo que se juega en el estadio Edgar Ferrer de la parroquia Cacique Mara.

Jornada que se inició el pasado sábado con partidos en la categoría Pitoco con el triunfo de la novena de Bravos sobre Gavilanes con pizarra de 7×5 y en segundo partido de la categoría Daymanods Pro cayó ante Gavilanes con score de 13×2 derroto el día domingo el equipo de Puma gano con pizarra de 6×5 con victoria para el lanzador Jhon Petit y la  perdida para Sebastián García.

Los mejores bateadores del partido por los ganadores Alejandro Andrade y Jesús Gómez bateando de 3-2, por la novena de Astros destaco Sebastián García bateando de 3-2.

En partidos jugados el día sabado de la categoría Pre Infantil la novena s de Cardenales derroto 8×6 al equipo de Astros, el pícher ganador del partido Adrián Rojas y la perdida para Jostin Olivero.

Los mejores bateadores por los ganadores Leonardo Bohórquez bateando de 2-1 con un triple por Astros destacaron Jostin Oliveros bateando de 3-2, Randy Ramírez y Carlos Paz de 3-1 con doble cada uno.

En la categoría Infantil  la novena de Cardenales sumo su segundo triunfo al ganar 6×2 al equipo de Astros, ganando desde la lomita Abrahán Romero y la perdida para Samuel Corredor, por el equipo de Cardenales destaco Jon Gil bateando de 2-1 con un doble y por Astros Eider Torres de 3-2 con un doble.

La novena de Bravos sumo victoria el día domingo en la categoría pre infantil al ganar con pizarra de 12×10 a la novena de Cachorros con ganancia para el lanzador Carlos Ramones y la derrota para Reiner Bravo.

Por los ganadores destaco Douglas Romero bateando de 2-2 con un dobles y por Cachorros Dilan Acevedo de 3-2.

Las acciones continúan hasta el día miércoles, con partidos el día marte en la categoría Pre Infantil donde se enfrentaran la novenas de Cardenales y Cóndor a las dos de la tarde y a las cuatro de la tarde estarán jugando Cardenales y Cóndor en la categoría Infantil, para el día miércoles se iniciara ala dos de la tarde con el partido en la categoría Pre Infantil entre las novenas de Cachorros y Daymanod Prospect y a las cuatro de la tarde se verán las caras Cachorros y Daymanod Prospect en la categoría Inafantil.

Deja un comentario