Oswaldo Caldera “Venimos a trabajar por el deporte Zuliano”

Otros Deportes

Oswaldo Caldera, asumió como nuevo director del Instituto Regional de Deportes del Zulia (IRDEZ), con el compromiso de trabajar por el deporte zuliano.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Oswaldo Caldera asumió el día de ayer las riendas del Instituto Regional de Deportes del Zulia, en sustitución del Rerwin Cepeda, ante una institución con muchos problemas destaco que lo más importante es buscar las soluciones a los problemas lo cual lo iniciaremos con un diagnóstico en todas sus áreas.

El nuevo timonel del deporte en el Zulia, indico que lo más importante es logara que el Zulia llegue al sitial que le corresponde a nivel nacional, eso se logra con trabajo y mucho esfuerzo, sabemos que contamos con un gran personal administrativo, entrenadores y sobre todo con muy bueno atletas que llevan en el corazón los colores de nuestra bandera. Indico Caldera.

Aseguro que como ente rector del deporte del Zulia, trabajaremos articulados con todas las direcciones, para lograr las metas, exigidas por el gobernador Omar Prieto Fernández, para el bienestar del atleta y las mejoras de las instalaciones deportivas.

Indico que el primer paso es realizar un diagnóstico de la institución, para así iniciar el proceso de trabajos de masificación y alto rendimiento, trabajaremos en conjunto con todos los institutos municipales de deportes, para lograr el crecimiento del deporte en todo el estado.

Al consultársele de la participación de las distintas disciplinas en las competencias nacionales organizadas por las federaciones deportivas, expuso, que se estará reuniendo con todas los presidentes de las asociaciones deportivas para saber la situación actual y manejar la participación del Zulia en todas las competencias a nivel nacional.

Ante la situación de no contar con una sede, el nuevo director aseguró que se trabaja para obtener una sede donde se puedan atender a todos los que hacen vida deportiva en el Zulia, para así brindar respuestas claras ante todos los que hacen viada en el estado.

Como meta principal está el de trabajar por el deporte zuliano no venimos a confrontar a nadie, contamos un gran personal que no tienen dos días trabajando en l deporte y conocen muy bien cada una de los pilares fundamentales para colocar la Zulia en el sitial que se merece a nivel nacional.

Explicó, que se estra reuniendo con los distintos organismo deportivos como otros organismo que pueden aportar ese granito de arena en beneficio del deporte zuliano, contamos con muchos amigo q amantes del deportes que sabemos que no van a brindar todo el apoyo para trabajar en el engrandecimiento del deporte a nivel regional.

Sabemos todas la carencias que presenta el deporte en el estado de no contar desde unidades hasta las becas para los deportistas, problemática que conoce el gobernador y está trabajando en la actualidad en la solución del problema, pero cabe destacar que ante la situación económica que vive le país ante los bloques económicos, y la situación de luz, aguas otros problemas, el primer magistrado regional brindara todo el apoyo para que el deporte en el Zulia surja y ocupe los primero lugares  a nivel nacional.

Para finalizar aseguro venimos trabajar en una sola columna, no en beneficio de alguien o de lago, tenemos el compromiso con el deporte de llevarlo a ocupar en sitia muy especial ab nivel nacional, pero eso de logar con trabajo  y sobre todos con el apoyo de todos para ayudar a eso atletas que ponen en alto en el nombre del Zulia y de Venezuela en cada una de las competencias.

 

Deja un comentario