Novenas foráneas jugaran las semifinales del Estatal Infantil “AA” ABAEZ

Béisbol

Las novenas de Las novenas de los municipios Miranda, Sierra Maestra de San Francisco, San José de Perijá de Machiques de Perijá y Catatumbo,  disputarán las semifinales del Campeonato Estatal de béisbol Infantil “AA” de  la asociación de béisbol del Zulia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Las novenas  de los municipios Miranda,  Sierra Maestra  de San Francisco, San José de Perijá de Machiques de Perijá y Catatumbo,  disputarán las semifinales del Campeonato Estatal de béisbol Infantil “AA” de  la asociación de béisbol del Zulia evento que servirá para escoger la selección regional que participara en el campeonato nacional de la categoría.

San José de Perijá  con buena presentación

En la segunda jornada del estatal, la novena de San José de Perijá, sumo una victoria y una derrota conquistando así su clasificación como segundo  del grupo “A”,  los perijaneros que obtuvieron victoria ante el equipo de Coquivacoa con pizarra de 3×2.

El pícher ganador del juego Esleider Martínez y la derrota para Luis Sánchez.

Co n le bate destacaron  por la novena de San José, Keiber Pérez bateando de 3-1 con una carrera anotada y Víctor Duque de 2-1  con dos carreras empujadas por el equipo de Coquivacoa destaco Jesús Suarez de m3-1 con una carrera anotada.

Coquivacoa y Mumu empataron

Las novenas de Mumu Barboza y Coquivacoa  empataron en partido de transición al quedar eliminada en la ronda eliminatoria del torneo partido que culmino empatado a siete carreras, los mejores bateadores del juego  por Mumu Barboza Yendri Mindiola bateando de 1-1 con un jonrón y dos carreras anotadas, por Coquivacoa destacaron Jesús Suarez de 2-2con dos carreras anotadas y Luis Sánchez de 2-2.

Miranda clasifica propinado nocaut

La novena de del municipio Miranda clasifico a semifinales en el primer lugar del grupo “A” con tres juegos ganados, el tercer partido los mirandinos propinaron nocaut en el tercer inning de 23×1 al equipo de San José de Perijá.

 El pícher ganador del juego Jhimmy Sánchez y la derrota para Jesús Ospino, los mejores bateadores por le equipo ganador Yohendry Sánchez bateando de 2-2  con un jonrón con cuatro carreras impulsadas y  dos anotadas y Darwin Urdaneta de 3-3 con dos carreras impulsadas y tres anotadas.

En otros resultado del grupo “B” en juegos realizados en le estadio Alejandro Borges el equipo de Sierra maestra derroto 8×1 a LIMENOR y el equipo de Catatumbo derroto a Sierra Maestra.

Con estos resultados  se enfrentaran el día sábado en juegos de semifinales en el estadio Papa Juana a las nueve de la mañana los equipos de Miranda y Catatumbo y en el estadio Alejandro Borges jugaran Sierra Maestra y San José de Perijá.

La final se jugara culminada los juegos de semifinales en el estadio Alejandro Borges.        
 

 

Deja un comentario