Nace una nueva agrupación “Maracuchos Song”

Sin categoría, Sociales

Nace en el Zulia la nueva agrupación “Maracuchos Song”, q teniendo como propósito deleitar cada fiesta al ritmo tropical, abarcando un buen repertorio para sus presentaciones.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El pasado fin de semana fue presentado la nueva agrupación zuliana de música tropical “Maracuchos Song.. y lo que no son también”, dedicados al ritmo tropical con un excelente repertorio para sus presentaciones.

De la mano de Jessie Nava, esta agrupación musical nace con el propósito de deleitar y amenizar  y llenar de alegría cada una de las celebraciones en cada una de sus presentaciones.

Presentación que estuvo a cargo de su creador Jessie Nava, presentando a cada uno de sus integrantes,  Jesús Nava cantante, Jessie Nava cantante, Leonardo Barrios cantante, Víctor Espina cantante, Romer Fuenmayor  cantante, María Vásquez cantante, Alexis Marcano pianista, Edison Aparicio guitarra, Héctor Patiño timbales, José Alberto Rivas bajo, Alexis Morales congas y Enzo Nava guira y tambora.

En compañía de amigos y familiares esta nueva agrupación deleito con un excelente repertorio musical a todos los asistentes, presentación que conto con presencia del locutor zuliano Mauricio Hernández moderador del programa “Ahora Hablamos” trasmitido URBE F.M. como  integrantes del equipo de softbol  Piratas de Corpimca.

Celebración donde se compartió y se disfrutó de los mejore ritmos donde los asistentes fueron los protagonista de esta gran fiesta que sirvió para hacer entrega de una placa de reconocimiento a Jesús “el Cuervo” Nava por sus 50 años de vida deportiva, como la entrega de la camiseta de la novena de Piratas de Corpimca  como parte del equipo al locutor Mauricio “MAU” Hernández.

Para finalizar esta presentación su inventor Jessie Nava agradeció a todos os presente por su asistencia asegurando que este nuevo proyecto será de una gran alegría para todos ya que nace con el propósito de difundir la música zuliana.

Deja un comentario