Michael Carrera evalúa nueva opciones

Baloncesto

Después de dar a conocer de forma oficial que termina su contrato con Hamburg Towers de la Basketball Bundesliga de Alemania, Michael Carrera se encuentra en Venezuela y piensa en su futuro profesional.

Agencia: El alero de 27 años estuvo como invitado en el programa Entrevistas con el Deporte, conducido por Tony Carrasco y habló sobre su paso en tierras teutonas y piensa en otros destinos para mantenerse en la élite del baloncesto europeo.

”Mi contrato en la liga de baloncesto alemana ya terminó y era por un año. Ahora hay muchas ofertas en países como Israel y Francia, después de la pandemia veremos que pasa”.

Carrera está centrado en poder disputar minutos en su país, tal y como lo hizo con Marinos de Anzoátegui en 2017 y con Trotamundos de Carabobo en los dos años siguientes, donde incluso se coronó campeón de la Copa LPB.

“Jugar en mi país es primordial y cuando jugué con Marinos fue una de las mejores temporadas de mi vida”, contó el anzoatiguense.

Michael Carrera se asentó en Europa

Michael Carrera tuvo una experiencia de menos a más, pues después de fichar por el histórico y poderoso Brose Bamberg, finalizado el Mundial de Baloncesto China 2019, gozó de mayor protagonismo en Hamburg Towers.

Hamburg Towers le dio la confianza que necesitaba el criollo, y en 11 partidos se consagró como el referente ofensivo del equipo dirigido por Mike Taylor, entrenador que lo pidió expresamente.

Durante su estadía en Hamburg, el barcelonés destacó al promediar 13.3 puntos y 5.5 rebotes en 11 partidos disputados, seis de ellos en condición de titular. Muy diferente a lo sucedido con Brose Basket Bamberg, dado que en ocho duelos por la Basketball Bundesliga, registró 6.5 tantos y 3.3 capturas.

El partido más brillante de Carrera en Alemania se dio el 7 de marzo, pocos días antes de la suspensión del torneo. Ese día sumó 31 unidades frente a BC Gottingen.

Deja un comentario