Menores de Titanes FC tienen su vista puesta en el Clausura de la Serie de Oro

Fútbol

Prensa Titanes: Con la mirada fija en el Torneo Clausura de la Serie de Oro, en la mañana de este miércoles 4 de julio, las categorías nacionales del cuadro Bicolor dieron inicio a su pretemporada, después de unas breves pero justas vacaciones.

La sub14 y sub16 se reincorporaron a los entrenamientos en la cancha Giuseppe “Pepino” Costa, iniciando con trabajos de acondicionamiento para recuperar el físico y acoplarse nuevamente a los lineamientos desarrollados.

Ángel Rivero, entrenador de las categorías nacionales, evalúo un comienzo positivo de pretemporada en este primer día. “Empezamos con buen pie. Llegaron aproximadamente la totalidad de los chicos preseleccionados para iniciar la pretemporada y mostraron un poco de lo que quedamos trabajando en el Apertura”, indicó.

Cuarenta jugadores mostraron actitud y disposición en este inicio de pretemporada y realizaron la calistenia correcta para recuperar lo físico.

Según el entrenador, se tiene previsto “ir incrementando la intensidad de los ejercicios, empezando por el acoplamiento de cada uno de los jugadores, en cuanto al estilo de juego que vamos a desarrollar”.

En este día se trabajó, además, en el dominio del balón. “La tenencia de la pelota siempre ha sido una característica de nuestro juego y es una de las cosas que queremos iniciar con mayor pie dentro de cada una de las categorías para continuar desarrollando el mismo objetivo”.

A su vez detalló que la próxima semana se unirán a los entrenamientos los chicos que llegarán de refuerzo para completar la selección e iniciar la preparación definitoria de cara al Torneo Clausura.

Por su parte, hoy miércoles las categorías sub18 y sub20 dieron inicio a su preparación en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria. Nuevamente el 11 y 13 de julio, las divisiones menores volverán a entrenar en las mismas canchas de la semana inicial.

Deja un comentario