Martínez sigue enchufado y marcó por séptimo partido consecutivo

Fútbol

El venezolano se convirtió en el jugador con mayor cantidad de goles (45 goles) por un jugador en sus primeras dos temporadas en la historia de la MLS

 OVACIÓN DEPORTES: El romance que vive el delantero venezolano Josef Martínez con el gol parece ser muy fuerte e irrompible y eso se volvió a mostrar este sábado cuando marcó por séptimo juego consecutivo en la Major League Soccer (MLS).

El máximo artillero de la liga estadounidense perforó las redes en dos oportunidades en el empate a dos tantos entre Atlanta United y Toronto FC, en la reanudación del campeonato luego del receso por el partido de las estrellas de la MLS contra la Juventus.

El cuadro canadiense se puso arriba en el marcador con un gol del italiano Sebastian Giovinco en el final del primer tiempo. Pero, la alegría duró poco porque Martínez igualó las acciones desde los doce pasos en el minuto 53.

Seguidamente, la estrella del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino colocó el segundo al marcar de cabeza sin que un defensa rival lo marcara dentro del área.

Con estos dos tantos, llegó a 26 goles en 24 partidos en esta temporada y quedó a uno de superar el récord de la liga norteamericana.

Parecía que la victoria y los tres puntos iban al Atlanta United. Sin embargo, The Reds reaccionaron en el añadido gracias a la diana de Tosaint Ricketts.

 

Deja un comentario