Maracaibo ganador del zonal de voleibol menor del Zulia

Otros Deportes

Prensa Secretaria De Deporte: Continuando con la construcción y aporte a nuestra generación de oro del deporte zuliano, que impulsa la gestión del Gobernador Bolivariano Omar Prieto Fernández,  se llevó a cabo el pasado sábado el zonal de voleibol menor, masculino y femenino, organizado por la Asociación de Voleibol del estado Zulia, la Escuela de Iniciación y la Comisión de Voleibol menor de la región, con el apoyo valioso de la Secretaria de Deporte, del Instituto Regional de Deportes y la Comisión de Representantes.

El escenario para dicha competencia fue la cancha del Gimnasio Cuatricentenario, donde el equipo del municipio Maracaibo fue el ganador de la eliminatoria, en los dos géneros, luego de enfrentarse a San Francisco.

Según información suministrada por Jhonny Parra, entrenador de voleibol de la Secretaria de Deportes quien con alegría expreso  la articulación que desde dicho ente rector deportivo se viene llevando a cabo para fortalecer aún más la masificación deportiva en alianza con el Irdez lo que a arrojando resultados importante para la entidad.

De igual forma se pudo conocer que el equipo de Maracaibo derrotó a San Francisco en masculino en tres sets por 21-07, 21-09 y 21-06. Mientras que, en femenino, Maracaibo también doblegó al municipio sureño con parciales de cuatro sets por 21-15, 19-21, 21-19 y 15-12. De esta manera, Maracaibo queda clasificado para el Campeonato Estatal, a realizarse en febrero del año 2020, representando a la zona número tres de la Zulia Mía Deportiva.

Deja un comentario