Luz Maracaibo y Luz Cabimas dominan Festival de Pre Béisbol

Béisbol

Las novenas de Luz Cabimas y Luz Maracaibo dominan el Festival de Pre Béisbol organizado por asociación de béisbol del Zulia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La sexta jornada del festival de Pre béisbol, jugada el fin de semana en el complejo deportivo Luis Guillermo Pineda de La Rotaria, en el primer partido el equipo de Mumu Barboza sumo victoria ante el equipo de LIMENOR con pizarra de 7×4 destacándose con el madero por Mumu Barboza José Barboza y Lucas Baptista bateando de 2-2, por LIMENOR figuraron Santiago Bucobo y Ángel Rendiles de 2-2.

El segundo juego la novena de Luz Cabimas gano 12×1 al equipo de Cacique Mara destacándose por los ganadores Fabio Rodríguez y Eloy Blanco de 2-2  y por Cacique Mara Andrés Torres de 2-2.

El tercer juego el equipo de Luz Maracaibo gano 23×5 a la novena de Coquivacoa por Luz Maracaibo destacaron Kelan Calixto y Andrés Stuversan bateando de 2-2 y por Coquivacoa Anthony Pedroza y Gabriel Villalobos bateando de 2-2.

En el último partido de la jornada Criollitos de Maracaibo gano con pizarra de 10×5 al equipo de San Francisco, destacándose con el madero por los ganadores Aron Carrasquero y Aron Troconis bateando de 2-2 y por San Francisco figuraron Samuel Chacín y Ángel Corzo bateando de 2-2.

 La séptima jornada se jugará en el estadio Venoil de Cabimas iniciándose con el partido entre Mumu Barboza y Coquivacoa, veinte minutos después jugaran Criollitos de Maracaibo y LIMENOR, para el tercer partido se enfrentaran Luz Cabimas y San Francisco y a última hora jugaran Cacique Mara y Luz Maracaibo.

 

Deja un comentario