Luz Maracaibo y Coquivacoa por un cupo a la Semifinal Pre infantil de Pequeñas Ligas

Béisbol

La novenas de Luz Maracaibo y Coquivacoa, se enfrentan este sábado para buscar el representante de la zona a las semifinal Pre infantil, Luz Maracaibo con la l obligación de ganar para empatar la serie y obligar a un juego el día domingo y Coquivacoa con el comprimiso de sumar victoria para ir invicto a las semifinales que se jugaran el estadio Libertador de la Pequeña Liga La Limpia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: En el triangular de Interligas Pre infantil de Pequeñas Ligas las divisas de Luz Maracaibo y Coquivacoa buscaran este sábado el pase o ir a un segundo juego para clasificar a las semifinales de la categoría que se jugaran en el estadio de las Pequeñas Ligas La Limpia.

Triangular de la categoría Pre Infantil, que se inició el pasado miércoles en el estadio Renato Borjas de la Pequeña Liga La Victoria, con la participación  de las novenas de Luz Maracaibo, Coquivacoa y La Victoria, donde saldrá el representante a las semifinales que se jugaran del 11 al 17 de marzo en el estadio Libertador sede de la Pequeña Liga La Limpia, el ganador representara al Zulia a la Final Nacional a jugarse en el municipio Cabimas  en el mes de Abril.

En partidos de muy buena calidad técnica, juagadas tres fechas donde el equipo de Coquivacoa suma dos Victorias ante Luz Maracaibo con pizarra de 8×2 y su segunda victoria ante La Victoria en partido de duelo de picheo y o defensiva con marcador de 2×1.

En la tercera fecha del triangular la novena de Luz Maracaibo sumo su primera victoria ante la novena de La Victoria con pizarra de 7×5, el pícher ganador del partido Carlos Ramones  y Juego salvado para Enmanuel Valera, la derrota para Alain Morillo.

Con el bate destacaron por los ganadores Alejandro Pauilino bateando de  y Carlos Ramones de 4- 2 cada uno y  Santiago Perozo de 4-3, por La Victoria figuro Andrés Hernández de 3-1.

Con este resultado el equipo de Luz Maracaibo enfrentara el día sábado a las diez de la mañana en el estadio Renato Borjas de la Victoria a la novena de Coquivacioa que suma dos victorias, Luz Maracaibo con la obligación de ganar para empatar la serie, de ganar el partido Coquivacoa sería el representante por la zona a las semifinales de la categoría.

 

 

Deja un comentario