Luz Maracaibo con un equipo muy competitivo al Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas

Béisbol

La novena junior de Luz Maracaibo se prepara para levantar el trofeo de campeón del Campeonato Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas que se realizara en Aruba del 7al 15 de julio

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con la mira puesta en el Campeonato Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas que se realizara en Aruba del 7al 15 de julio, la novena junior de Luz Maracaibo se prepara para levantar el trofeo de campeón  para ir hasta el mundial en su primera actuación en esta categoría.

El grupo de catorce peloteros que se han estado preparado desde el pasado mes de marzo conquistando la serie final regional jugada en el municipio San Francisco para después ir a Falcón donde lograron el campeonato nacional de la categoría junior.

Viviana Urribarri, delegada de la selección de Zulia que representara a Venezuela en el campeonato latinoamericano, informo que ha sido un camino difícil para buscar los recursos para asistir al Latinoamericano pero el trabajo y el esfuerzo de los padres y  representantes y la ayuda de Dios, logramos conseguir unas buenas personas que no brindaron el apoyo para poder asistir a la competencia.

Explicó que gracias al grandes ligas Sandy León receptor del equipo de Boston y del preparador físico Ricardo Linares y de los empresarios Alejandro y Alexander Dimeo se logro la compra de los pasajes para los jugadores y el cuerpo técnico.

Kevin Rojas, Julio Peña, Enrique Perozo, Robert Morales.

Destaco que la selección necesita de otras personas que  deseen colaborar para la uniformidad del equipo ya que están a un mes de la competencia y asegurar la tasa de salida de ganar el latinoamericano para asistir al Mundial de Junior que se realizara en Detroit en el mes de agosto.

El equipo zuliano que cuanta con la dirección del manager Wilmer Machado, aseguro que tiene un buen grupo de pelotero que han trabajo duramente en tres meses,  llegando a acoplarse y formarse como un gran equipo  competitivo.

Jhann Bozo, Jesús Portillo, Daniel Acurero, Jonney Rosario,

El estratega zuliano contando con el apoyo de los asistentes Sergio Villasmil y Franklin Iniciarte que han trabajo durante mas de veinte secciones de entrenamiento del equipo

La selección esta bien definido es la meta es hacer un buen papel ya que por primera vez Luz Maracaibo asiste a un latinoamericano junior, “Tenemos el A-B.-C del béisbol Picheo, Ofensiva y Defensiva”  destaco que el equipo esta centrado en conquistar el campeonato latinoamericano y llegar hasta la serie mundial.

Giomar Negrette, Esteban Olivares, Darío Cardozo Juan Gómez Juan Faria.

La selección conformada por Kevin Rojas, Julio Peña, Enrique Perozo, Robert Morales, Jhann Bozo, Jesús Portillo, Daniel Acurero, Jonney Rosario, Giomar Negrette, Esteban Olivares, Darío Cardozo Juan Gómez Juan Faria, cuerpo técnico Manager Wilmer Machado, Sergio Villalobos y Franklin Inciarte.

cuerpo técnico Manager Wilmer Machado, Sergio Villalobos y Franklin Inciarte.

Los peloteros están muy entusiasmados con la competencia, asegurando que no hay rival pequeño pero el equipo esta esperando la voz de play del latinoamericano.

El equipo que durante su preparación ha tenido dos partido amistoso contra la academia de béisbol Gustavo Lavernia.

El Campeonato Latinoamericano Junior de las Pequeñas Ligas que se realizara en Aruba en le estadio Orange Star del 07 al 15 de julio con la participación de once países.

 

Deja un comentario