LUZ MARACAIBO AL LATINOAMERICANO JUNIOR DE PEQUEÑA LIGAS

Béisbol

El equipo de la Pequeña Liga de Luz Maracaibo se tituló campeón de la Final Nacional de la categoría Junior, al ganar a la novena de Paraguaná por blanqueo de 10×0, con este triunfo el equipo zuliano será el representante de Venezuela al latinoamericano de Pequeñas Ligas que se realizar en Curazao en el mes de julio.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novena de la Pequeña Liga de Luz Maracaibo, se tituló campeón de la Final Nacional de la categoría Junior al ganar al equipo de Paraguaná en partido jugado en el estadio Guanadito de la ciudad de Falcón.

Campeonato que s e jugo del 6 al 9 de marzo con la participación de las novenas de Flor Amarillo de Carabobo, Cardenales de Lara, Paraguaná y Luz Maracaibo Zulia.

El equipo zuliano que se tituló campeón invicto con tres partidos ganados, el partido final jugado la mañana del viernes ante la novena de Paraguaná con blanqueo de 10×0.

La novena universitaria que anoto cuatro carreras en el tercer episodio dos en el quinto sexto y séptimo capítulo, anotándose la victoria el lanzador Giomar Negrette lanzando 3.0 inning permitiendo tres imparables, propinado un ponche, apoyado con el relevo del cerrador Robert Morales quien trabajo 3.0 inning sin permitir hit ni carreras y ponchando a tres bateadores.

Los mejores bateadores por el equipo de Luz Maracaibo, Jonney Rosario bateando de 4-3, con tres carreras empujadas y dos anotadas, Estevan Olivares 4-2 con tres careras empujadas y  Enrique Perozo de 2.1 con una carrera empujada, el jugador más valioso del partido Robert Morales, por Paraguaná destacaron Adrián Álvarez de 3-2 y Daniel Rodríguez de 2-1.

El equipo de Luz Maracaibo que inicio su camino al nacional al ganar la serie regional jugada en San Francisco con cuatro victorias y una derrota llegando a la Final Nacional ganando a Carabobo, Lara y Paraguaná.

El equipo de la pequeña liga de Luz Maracaibo ahora representara Venezuela en le Latinoamericano de Pequeña Liga  que se realizará en Curazao en el mes de julio, esperando contar con el apoyo de los entes públicos y privados para este gran compromiso de la novena zuliana.

El equipo que conformado por los peloteros Kevin Rojas, Darío Cardozo, Daniel Acurero, Esteban Olivares, Jesús Portillo, Julio Peña, Jhann Bozo, Juan Faría, Gustavo Cardozo, Enrique Perozo, Giomar Negrette, Jonney Rosario, Robert Morales, Juan Gómez, dirigido por el técnico Wilmer Machado contando con el apoyo de los coach Sergio Villalobos y Franklin Inciarte y la delegada Viviana Urribarri

 

Deja un comentario